Inicio Foros más madera…Otras Marchas Cortes 60 2012

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó Iker Iker hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Afortunadamente este año Cortes 60 será el dia 21 de Abril…..

EL FIN DE SEMANA ANTES DE EL RETO! O sea que podremos ir!

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Para afinar, va a venir de lujo.

BIEN MARCHA EL CARALIBRO!!!
    ;D

Anónimo

Y la Kdd?

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Y la Kdd?

Pues la cambiamos

Anónimo

Abril va ser completito

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Abril va ser completito

Y aguas mil…

nacho
    nacho
    Miembro

Me gustaría ir. Recuerdo a alguien del club, el año pasado, haciéndose propósito de acudir este año a Cortes. Ese día estaba con una cerveza en la mano sentado en un bar, no se si fue un buen día para proponerse una cosa así, pero como estamos a tiempo pues que se anime.

Lo del reto es demasiado para mi, en todos los aspectos.

Aguela
    Aguela
    Participante

Me gustaría ir. Recuerdo a alguien del club, el año pasado, haciéndose propósito de acudir este año a Cortes. Ese día estaba con una cerveza en la mano sentado en un bar, no se si fue un buen día para proponerse una cosa así, pero como estamos a tiempo pues que se anime.

Bueno, en esos momentos no piensas que una gripe te rompa el plan de entrenamiento… pero vamos, si hay que ir, se va!

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bueno, en esos momentos no piensas que una gripe te rompa el plan de entrenamiento… pero vamos, si hay que ir, se va!

Plan de entrenamiento ????

nacho
    nacho
    Miembro

Plan de entrenamiento ????

Pues ánimo y vamos a por ello.

nacho
    nacho
    Miembro

1,- Nacho, inscrito y pagado y con plaza.

Aguela
    Aguela
    Participante

Lo siento. Coincide con nuestra KDD….. voy a tener que dejarlo para el año que viene.

XC
    XC
    Miembro

Lo siento. Coincide con nuestra KDD….. voy a tener que dejarlo para el año que viene. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nacho
    nacho
    Miembro

Pues os echaré de menos y me acordaré de vosotros, bueno y de muchos más, como tardo tanto. Espero terminarla por lo menos pero ya se sabe lo que pasa con Cortes.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

2.- Pedro, inscrito, bla bla bla, y con alojamiento para el viernes…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies