Inicio Foros más madera…Otras Marchas Cortes 60 2011

Este debate contiene 177 respuestas, tiene 33 mensajes y lo actualizó raul raul hace 13 años.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 178)
  • Autor
    Publicaciones
    Yorch
    Yorch
    Participante

1 : Cruzcampo . pagado
    2 : Pedro
    3 : Dan
    4 : Miguelón
    5 : Calero
    6 : Nacho León
    7 : Nacho naranjitos (si no me cago la noche de antes voy)
    8 : Robe
    9 : Popi (Arcos)
    10: Yorch
    11: Antoniaggg?Huh
    12: Matias Jr
    12+1: Jose Jekill

Cruz#Abuela: Sí, devuelta.
    Yorch#Abuela: Ya pregunté yo, jeje

Iker
    Iker
    Miembro

Yo voy a ir, pero tengo que darme prisa para estar a las 3 en meta, que a las 6 entro en el Decarlomo.

ola soy nuevo y me gustaria recibir informacion acerca de cortes 60

XC
    XC
    Miembro
    montan
    montan
    Miembro

14: Pantera
    15: Montan

Yorch
    Yorch
    Participante

cabrera
    cabrera
    Participante

16: Cabrera

veremos a ver, a falta de tres días con anginas…..

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Ya empezamos a preparar el terreno para las posibles petadas o justificar los tiempos en meta no?

Pues yo veremos a ver, el Domingo compito en el Cto del Mundo de Duathlon organizado por el Decathlon y no voy a poder darlo todo en Cortes… Llevo desde que terminé el instituto sin ponerme las zapatillas de Running, las Nike Muelles:

22592.jpg

Calero
    Calero
    Miembro

Matias, pero eso es verdad que hay que correr??? Mama caca que petada.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Info sacada del Facebook de Cortes, casualmente han puesto una foto mía del año pasado

Lo que se baja en Cortes 60

Camino del río. km 3.5-5. La primera, en frío. Todo un festival de piedras para remover huesos y empastes.

Trasera del Collado. km 15-16. Recién arreglada. Antes, regueros y piedra suelta. Ahora, velocidad, curvas y terreno suelto.

El Moril. km 24.6.-25.8. Con diferencia, el más técnico. Estrecho, curvas cerradas y fondo de piedras, hacen de este tramo el gran desafío de Cortes 60. Con pericia y tranquilidad se puede hacer entero, o al menos con un par de ‘plantapies’. Tras la tortura, la recompensa: un tramo de singletrack que debería tener unos cuantos kilómetros más.

Sendero El Coto. km 25.9-27.7 Otro SENDERO en mayúsculas. Rápido, compacto, verde.

Camino de Benarrabá. km 31.8-32.7. Algatocín se abandona por un sendero con algún paso técnico adornado con piedras.

Las Hazuelas. km 35-35.9. Un camino rápido, muy rápido. Atentos a los pasos de agua.

Bajada a las Veguetas. km 38. Un tramo muy corto, muy suelto, y con mucho desnivel.

Pilatos. 47.3-48.6. Otro de los grandes de Cortes 60. Sinuoso y muy estrecho. Cuidado con el terraplén derecho, más de uno ha sido engullido por él.

Las Palas. km 50-52. El descenso que nadie olvida. La ‘montaña rusa’ del recorrido. Una joya que todos disfrutan; cada uno a su velocidad, claro.

Las Eras. km 55-56.5. El último de la jornada. En su día fue un sendero, y actualmente ha vuelto a serlo tras destrozar la lluvia la pista en que fue convertido. Atentos a su parte final, vuelve a ser ‘impasable’ montado.

Lo que se sube (y más duele) en Cortes 60

El Collado. km 6-15. 9 kms con unos últimos 1,5 kms con un desnivel medio del 15%. Rampas que quedan en la memoria.

Camino Benalauría. km 22-24.5. No hay que confiarse. Desnivel medio del 12%

Subida a Algatocín. km 29.2-31 Desde la parte más baja, si levantáis la vista, veréis Algatocín, alto, muy alto. Un tramo de camino deja paso a un bonito y sufrido porteo. Suerte que el entorno, en un bosque de alcornoques, ayuda a sobrellevarlo. No hay que confiarse, cuando se llega al hormigón, os espera el pico de la marcha: un 29%.

Pista al Salto del Cura. km 41-45.5 Por casi unanimidad de los participantes, esta subida puede ser considerada como la más ‘pestosa’ de Cortes 60. Las piernas ya van castigadas, y esos 4.5 kms de ancha pista engañan: invitan a acelerar, pero el desnivel en algunos de sus tramos es mayor del que aparenta.

Cuesta de los calambres. km 52.3-53.8 No falla. Tened cuidado con el cable pelado que hay justo a la entrada, porque más del 50% de los que por allí pasan suelen sufrir sus descargas. Son 600 metros de ascenso al 12-13%.

Puerto de las Eras. km 54-55.5. 1.5 kms con tramos del 15-18% que acaba por agotar lo que hayáis consumido en el 2º avituallamiento.

Subida final a Cortes. km 63.4-64.7 Tras recuperar el aliento en el asfalto, un giro de 90 grados da paso a la subida más odiada de la marcha (hubo incluso quien quiso crear una plataforma ciudadana para que fuera eliminada de la prueba). 1.4 kms que puede hundir en la miseria a más de uno. Este año, estáis de enhorabuena: han hormigonado el primer tramo, el que estaba más roto y empinado.Una lástima.

montan
    montan
    Miembro

Parece que la cosa no va a estar tan calurosa como pensábamos. Mínima 12. Máxima 24. Y nublaito.

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Parece que la cosa no va a estar tan calurosa como pensábamos. Mínima 12. Máxima 24. Y nublaito.

No te fíes que en Cortes a las 15:00 subiendo la última cuesta os vaís a querer morir :sunny: :whip:

Suerte a todos los CORTESANOS y a los virgenes reservar fuerzas y no os cebeís en la primera subida  :book2:

mati
    mati
    Miembro

veremos a ver, a falta de tres días con anginas…..

nacho, con esa música sólo te queda el pataleo en el Ricón de las excusas » de lo físico «

churreitor última hora hoygan

17: Animal
    18: Mati

p.d. XC se ha vuelto a dar de alta.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 178)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies