Inicio Foros más madera…Otras Marchas Cortes 60 2011

Este debate contiene 177 respuestas, tiene 33 mensajes y lo actualizó raul raul hace 13 años.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 178)
  • Autor
    Publicaciones

Hay un libro que trata sobre la alimentación que lo suelen usar los ciclistas. Se llama «alimenta tu pedaladas», de Chema Arguedas.
    Basicamente trata sobre la alimentación antes-durante y depués de
    montar en bici.

Puede que sea lo que buscas.

nacho
    nacho
    Miembro

Gracias, creo que esto se parece más a lo que busco.

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Señores sintiéndolo TELA me caígo del churro, llevo 5 días con mareos varios y flojera aguda, he estado ingresado 2 días a base de sueros etc, parece ser el sindromome de http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000702.htm, aunque tembién puede ser de las cervicales, en definitiva que peligra hasta el duatlón de almería,que es el próximo domingo, que buena racha llevo de rodilla a rodilla y luego me sale otra cosilla.En fin que me lo he pensado y cortes 60 en pleno junio no lo aguanta ni menyere ni «suputamere» además como no estoy para soltar 38€ más gastos varios me quedo por mi zona haciendo el gamba y me pego un atracón de pescaito en la playa.Un salu2

PD:. El pendrive lo podía haber mandado en el coche de san fernando un ratito a pié y otro andando vaya tela. ;D

Francis
    Francis
    Participante

Nada tío, paciencia y buena letra. A recuperarse.

montan
    montan
    Miembro

Señores sintiéndolo TELA me caígo del churro, llevo 5 días con mareos varios y flojera aguda, he estado ingresado 2 días a base de sueros etc, parece ser el sindromome de http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000702.htm, aunque tembién puede ser de las cervicales, en definitiva que peligra hasta el duatlón de almería,que es el próximo domingo, que buena racha llevo de rodilla a rodilla y luego me sale otra cosilla.En fin que me lo he pensado y cortes 60 en pleno junio no lo aguanta ni menyere ni «suputamere» además como no estoy para soltar 38€ más gastos varios me quedo por mi zona haciendo el gamba y me pego un atracón de pescaito en la playa.Un salu2

PD:. El pendrive lo podía haber mandado en el coche de san fernando un ratito a pié y otro andando vaya tela. ;D

Raul tu eres un tio con recursos y encontrarás alternativa a Cortes, paciencia y a recuperarse.

mati
    mati
    Miembro

Raul, vete con la música al «post de las excusas» aptdo: de lo físico

Que te sea leve. Descansa, que el ansia viva te puede.  ;)

nacho
    nacho
    Miembro

Por cierto, como sigo decidido a ir a Cortes, esto es como lo de recoger la basura del maratón, que no tiene solución pero yo erre que erre, me refiero a que siempre sueño con hacerlo mejor y sufrir menos, pues pregunto si alguien se va el día de antes y si hay sitio, para dormir me refiero ¿y para ir?

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Por cierto, como sigo decidido a ir a Cortes, esto es como lo de recoger la basura del maratón, que no tiene solución pero yo erre que erre, me refiero a que siempre sueño con hacerlo mejor y sufrir menos, pues pregunto si alguien se va el día de antes y si hay sitio, para dormir me refiero ¿y para ir?

Yo voy el día de antes, pero no te puedo ayudar con lo demás, porque voy lleno…

Miguelon
    Miguelon
    Miembro

Rescato el churro, que creo que se están produciendo fichajes de última hora…

1 : Cruzcampo . pagado
    2 : Kun fu
    3 : Pedro
    4 : Dan
    5 : Miguelón
    6 : Calero
    7 : Nacho León
    8 : Nacho naranjitos (si no me cago la noche de antes voy)

Roberto Rodriguez
    Roberto Rodriguez
    Participante

2 : Pedro
    3 : Dan
    4 : Miguelón
    5 : Calero
    6 : Nacho León
    7 : Nacho naranjitos (si no me cago la noche de antes voy)
    8 : Robe
    9 : Popi (Arcos)
    10: Yorch???
    11: Antoniaggg????

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

12: Matias Jr

montan
    montan
    Miembro

Cual es la receta para ponerse en forma de aquí al sábado, oiga. O lo mejor es entregarse directamente en comisaría. ;D ;D

José jekyll
    José jekyll
    Participante

12+1: Jose Jekill

Yorch
    Yorch
    Participante

10: Yorch
    11: Antoniaggg?Huh

Aguela
    Aguela
    Participante

10: Yorch
    11: Antoniaggg?Huh

¿Has pagado jose? ¿Te devuelven la pasta?

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 178)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies