Inicio Foros Compra/venta corratec doble 850€

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 17 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hola soy un amigo de los makinas-maharas de Huelva,y me han aconsejado que ponga el anuncio por aqui,que os gustan mas las dobles.

Venod una bici corratec airtech glacier de doble suspension:
    Horquilla manitou blcak de 120mm con regulacion de rebote y bloqueo,amortiguador trasero x-fusion con blequeo y rebote,grupo completo xt(bielas,cadena,cambio,desbiador),frenos hidraulicos magura julie(180mm delantero y 160mm trasero)
    En fin la bico es una buena maquia,la cual usa mi padre por via verde ademas asfaltada,la vendo porque para el es un poco grande al ser talla 17(mi padre necesita una 15)

Bueno pido por ella 850€

Anónimo

En el for compra-venta de los makinas-maharas hay colgada una foto,no puedocolgarla aqui,si alguien esta interesado le puedo mandar fotos por e-mail

Un saludo y gracias.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

** Por arte de magia las fotos de la bicicleta aparecieron en el foro de agachaelomo

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

Anónimo

Muchas gracias por poner la foto.

Un saludo.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies