Inicio Foros El rincón del carretero Córdoba – Villaharta. Domingo 22 de julio.

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Iker Iker hace 13 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
    Iker
    Iker
    Miembro

Este domingo, si Manolo quiere no tendré que trabajar por lo que podré hacer la ruta Córdoba – Villaharta, que llevo tiempo queriéndola hacer. Ritmo cochinero, Calero sabe cual es el ritmo. Eso sí, a ser posible sin parar hasta el segundo paso por el vacar.

http://goo.gl/maps/QrhY

Con la caraja se me había olvidado ponerle hora. A las 8.30 en la cruz.

Me fio, no me fio, me fio, no me fio…. :- :-

Lo del trote cochinero me lo puedo imaginar, palo tras palo…Pon mas info de la ruta Iker.

Iker.¿ puede ser a las 8.15?  hemos quedado esa hora  Victor,Curcampo,Bernardo y Yo en la Boutipan, la ruta mola, la vuelta de Villaharta la podiamos hacer por la Cuesta de la Matanza y así para las 11.00 estar en El Vacar y si luego nos quedan ganas Villares-Assuán, a ver que dice el personal.

Anónimo

Iker.¿ puede ser a las 8.15?  hemos quedado esa hora  Victor,Curcampo,Bernardo y Yo en la Boutipan, la ruta mola, la vuelta de Villaharta la podiamos hacer por la Cuesta de la Matanza y así para las 11.00 estar en El Vacar y si luego nos quedan ganas Villares-Assuán, a ver que dice el personal.

Que envidia!

Definitivamente, NO ME FIO!!!  😮 😮

Iker
    Iker
    Miembro

Perfecto, nos vemos en la Boutipan.

Definitivamente, NO ME FIO!!!  😮 😮

No te fías, de que?

Principalmente de tu ritmo cochinero.. ;D

Por cierto, una duda que tengo desde hace tiempo, ¿Qué se hace cuándo petas a 50km de casa? ¿No hay un servicio de grúa o algo similar? xDD

Iker
    Iker
    Miembro

Por cierto, una duda que tengo desde hace tiempo, ¿Qué se hace cuándo petas a 50km de casa? ¿No hay un servicio de grúa o algo similar? xDD

Exactamente lo mismo que a 10km, llorar hasta casa.

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Nacho, ayer, peté en el Km 100 y me quedaban 20 km para llegar a casa, me paré en una gasolinera, y le mendigué una cocacola a la dependienta, me tiré 20 minutillos,  retome la ruta, olvidandome del plato grande y deseando llegar a casa para comerme una pizza de guissepe

Lucas
    Lucas
    Miembro

Si petas lejos de casa te tienes que «resetear» y llegar como puedas…

XC
    XC
    Miembro

Al final víctor y yo iremos a villaviciosa por los boquerones , teníamos esa ruta planificada desde el domingo pasado .
    saldremos desde la cruz a las 08:00 AM .
    Animaros el resto de personal echaremos una buena mañana con final feliz en el lagar .

luisau
    luisau
    Miembro

Al final víctor y yo iremos a villaviciosa por los boquerones , teníamos esa ruta planificada desde el domingo pasado .
    saldremos desde la cruz a las 08:00 AM .
    Animaros el resto de personal echaremos una buena mañana con final feliz en el lagar .

Cruzcampo cagona

Yo iré con Iker,Calero,Sudi y Bernardo a Villaharta,que estoy aun convaleciente y no quiero petar,pues eso a las 8.15 en la Boutipan.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

pocos y mal avenidos, ¿no es más mejor ir todos juntos?

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Bueno pues al final el TEAM BIRRA & ROAD (Cruzcampo y yo) consiguio su objetivo. Que guapa esta esa zona, no se porque todo el mundo va a Pedro Abad  :-[

http://runkeeper.com/user/victorlomero/activity/103703909

La semana que viene, mas …

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies