Inicio Foros Caminos públicos – A Desalambrar – IMBA España Coordenadas de cortes en caminos

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó mati mati hace 16 años, 6 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Amigos lomeros, os cuento que estamos en una nueva etapa con una abogada que creo que por fin va a dar sus frutos. Para ello necesitamos toda la colaboración posible.
    Ahora mismo tenemos un contencioso por los caminos de Valdelashuertas, que ha sido un poco de rondón y no sé si ganaremos, pero ella me asegura que haciendo las cosas bien podemos obligar al ayuntamiento a abrir los caminos de verdad.
    Para ir avanzando, os voy a pedir una cosa, como vosotros os movéis mucho por la sierra, y muchos lleváis GPS, ir haciendo un listado de las cancelas o mallas que corten caminos que penséis que puedan ser públicos, con sus coordenadas. Y si además podéis adjuntar una foto, mejor. Con esto haremos un informe para presionar al ayuntamiento.

mati
    mati
    Miembro

Manolo, cuenta con ello. En cada salida que hagamos del Club a lo largo de la semana de aquí en adelante, iremos haciendo inventario. Coordenada GPS + Foto + Descripción

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies