Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó mati mati hace 16 años, 7 meses.

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  • #208288
    raul duarte
    raul duarte
    Miembro

    Os comento, quiero dejar de ser un Talibán :devilish: y estoy pensando en quitar la Phyton 2.0 delantera y kenda small block trasera que llevo en mi giant anthem x,sé que es una bici de rally, pero yo bajo por donde las enduro,  estoy pensando en poner unas cubiertas tubulares que no me lastren mucho y que tengan un agarre bueno creo que con unas 2.1 o 2.3 tendré suficiente espero vuestra ayuda y consejos gracias

    #236481
    Iker
    Iker
    Miembro

    Yo en la mia llevo Maxxis minion en la rueda delanterade 2.5 y Continental Diesel de 2.5 en la trasera.

    Si no quieres llevar tanta cubierta te recomiento la Minion de 2.35 y las Continental Graviti de 2.3.

    Fin del Post.

    #236482
    raul duarte
    raul duarte
    Miembro

    Yo en la mia llevo Maxxis minion de 2.5 y Continental Diesel de 2.5.

    Si no quieres llevar tanta cubierta te recomiento la Minion de 2.35 y las Graviti de 2.3.

    Fin del Post.

    una pregunta ¿no será mcho balón para una de rally?
    que opinas de la vertical? gracias  ;)

    #236483
    Iker
    Iker
    Miembro

    Las vertical tambien estan bien, pero para la trasera no me gusta demasiado, demasiado blandas de carcasa.

    Las Maxxis de 2.35 no son muy anchas.

    #236484
    AntonioPC
    AntonioPC
    Miembro

    También van muy bien la maxxis high roller 2.35 delante y unas high rolller 2.10 para atrás que no lastran mucho.

    #236485
    emilio
    emilio
    Miembro

    Esta combinación que plantea Antoniio Pino es la que normalmente uso yo y más me ha convencido.

    Los pesos aproximados son de 850 gr la delantera y 650 gr la trasera en versión simple carcasa (no la doble que sube el peso bastante aunque más rígida y con menor riesgo a pinchazo o escape de moco)

    Si te decides por esta combinación lo ideal es que te pilles la delantera en supertaky 42a de dureza y la trasera en 60 a.

    Con aro rígido admiten perfectamente el moco de sin cámaras pero si prefieres tubeles, te aconsejo que no compres la versión UST que pesa mucho y si las LUST que pesan menos que la versión normal aunque el precio se dispara un poco.

    Un saludo

    #236486
    raul duarte
    raul duarte
    Miembro

    se pueden convertir en tubulares las vertical hechandole el moco ( liquido ) o si las venden tubulares cuanto y donde, las no tubulles vertical a 14 € las he visto gracias

    #236487
    mati
    mati
    Miembro

    se pueden convertir en tubulares las vertical hechandole el moco ( liquido ) o si las venden tubulares cuanto y donde, las no tubulles vertical a 14 € las he visto gracias

    Las Conti Vertical de alambre se pueden montar con moco ( SinCámaras, NOTubes, Slime, Hutchinson ProtecAir etc… )

    Importante usar compresor ( gasolinera a ser posible ) y obviamente hacerlo sobre una llanta tubeless o en su defecto, una llanta con kit tubeless.

    El resultado precio/prestaciones de esta goma para uso enduro/light es bueno. El único problema que tiene es que al no haber sido diseñada para este tipo de montaje, se degrada bastante rápido si la montas en el eje trasero.

    Procedimiento:

    1º.- Montar la goma en la llanta ( atención tener puesta la válvula sellada )

    2º.- rociar los flancos de la goma con un poquito de agua.

    3º.- meter presión «a jierro» hasta que hinche y talone «kaplá-kaplá»

    4º.- Deshinchar y meter el moco, bien por la válvula si es desmontable o por un hueco del flanco.

    5º.- volver a hinchar a la preción de rodaje.

    6º.- me debes one birra y un espeto.

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