Inicio Foros Otros Con Ritmo Y Decadencia

Este debate contiene 77 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó raul raul hace 9 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 78)
  • Autor
    Publicaciones
    raul
    raul
    Miembro

Así fue nuestra visita a la sierra de Torredelcampo en la II KDD Endurera de los Torrebikers Mtb

II KDD Endurera Torrebikers

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Raúl, ya me he puesto al día. Cada vez compones mejor las crónicas gráficas. Sigue esforzandote y yo seguiré leyendote.

+3Kp

raul
    raul
    Miembro

Gracias, Pepe!
    Comentarios como éstos le hacen a uno motivarse aún más para seguir adelante e ir mejorando poco a poco el blog  ;)

raul
    raul
    Miembro

Una nueva entrada. Esta vez, dedicada al singletrack… Y después, el reportaje de La Maroma

Para amantes del singletrack

raul
    raul
    Miembro

Resumen, dividido en dos partes, de la gran ruta de enduro del bueno que hicimos en La Maroma. Espero que os guste

Una montaña llamada «La Maroma» – Vol.1 (La ascensión)

raul
    raul
    Miembro

Segunda parte de la ruta de La Maroma

Una montaña llamada «La Maroma» Vol.2 – El Descenso

Angel Garcia
    Angel Garcia
    Miembro

Genial Raúl. Algunos teníamos en mente esa ruta y nada mejor que esta crónica para saber a lo que nos enfrentamos

raul
    raul
    Miembro

A ti, Ángel. Haced la ruta. No os arrepentiréis!  ;)

Te superas día a día, te lo dice tu fan número 1, jajaja
    Por cierto, el sábado hice cnx2015

raul
    raul
    Miembro

Joder, César! Me sacas los colores! :)
    Has hecho la Cortes? Cuál? La de 60 o la de 70 km?
    En cualquier caso, da igual. Tú también te vas superando día a día ;) Sigue así.
    Este finde he estado en La Pinilla Bike Park Weekend, y ha estado genial! Por supuesto, la experiencia de este gran evento será debidamente publicada en la próxima entrega.
    Un saludo

Hice los 70 km pero a ritmo lento, tardé 6:21. Aunque claro paré unos 20' para ayudar a un compañero y en la zona de bajadas de la parte larga estuve esperando a otro compañero de club al final de cada bajada pero me lo pasé genial.

Me encantaría ir alguna vez a algún bikepark, pero eso será cuando recupere un poco de confianza.

raul
    raul
    Miembro

Me encantaría ir alguna vez a algún bikepark, pero eso será cuando recupere un poco de confianza.

Pues hablando de bike parks… Aquí está el resumen del primer día en La Pinilla

Bike Park Weekend 2015 – Vol.1

Qué nivelazo!
    Entiendo que a un bikepark también podremos ir los que no tenemos nivel y habrá pistas fáciles, no?

raul
    raul
    Miembro

Por supuesto. De hecho, éste está muy bien para iniciarse

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 78)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies