Inicio Foros Otros Con Ritmo Y Decadencia

Este debate contiene 77 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó raul raul hace 9 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 78)
  • Autor
    Publicaciones
    Culebra
    Culebra
    Miembro

+kp

raul
    raul
    Miembro

Muy buenas!

Después de varios meses sin escribir ni publicar una sóla foto, aquí os dejo una nueva entrada de Con Ritmo Y Decadencia

ENDURÉAME Vol. 3

Yorch
    Yorch
    Participante

:ola: :ola: :ola:

I like it!

buena foto la primera con el rey del enduro!

Qué envidia me da ver esas fotos Raul, muy chula la nueva entrada del blog. Me encanta la foto que sales con la cabeza cortada.

raul
    raul
    Miembro

Gracias yorch y César. Me alegra saber que os haya gustado.

César, cuando te veas dispuesto, ya sabes dónde y a qué hora encontrarnos para volver a montar con las burras. Un saludo  ;)

Pronto Raúl

raul
    raul
    Miembro

Nueva entrada en el blog. Hoy toca la ruta que Ricardo «Elián» nos preparó al ladito de su casa en Benalmádena. La verdad es que fue un gran día, incluso a pesar de los ratos de lluvia y de alguna que otra caída.

Enduro con sabor a Tierra y Mar

Qué envidia! Muy chula la nueva entrada y la foto de Mati con las ruedas al aire, guapísima!

raul
    raul
    Miembro

Gracias César! Eres mi «fan namber uan»!!  ;D

raul
    raul
    Miembro

Nueva entrada dedicada a las dos quedadas de enduro más importantes que hoy día se hacen en Córdoba. La he dividido en dos partes:

Enduro MTB con mucha mandanga y ninguna prisa – Vol. 1

Muy buena la entrada. Para mi la mandanga a pesar de que me caí, fué un día inolvidable . Doy las gracias de nuevo a Josemi y demás personas que me ayudaron.
    Si pudiera volver para atrás en el tiempo volvería a participar.
    Raúl te ha faltado la foto del Superman en los postes, jajajaja

Francis
    Francis
    Participante

Muy buena la entrada. Para mi la mandanga a pesar de que me caí, fué un día inolvidable . Doy las gracias de nuevo a Josemi y demás personas que me ayudaron.

Eso sin duda César. Me alegro.

raul
    raul
    Miembro

Muchas gracias, César!

En cuanto a lo de la foto, lo había pensado, pero no quise hacer sangre con semejante «espectáculo»  ;), y preferí poner tu foto en el tramo final del DH San Pablo, que pareces más pro (cuestión de imagen y marketing)  ;D

Jajajajaja, la verdad es que cuando veo vuestras fotos y vídeos me animo un montón y para nada me avergüenza la caída de los postes. Sé por qué me caí y espero estar mejor la próxima vez que vaya.
    Eso sí la primera visita que haga a vuestra maravillosa sierra será un poco light, nada de postes ni dirty… Eso lo dejaré para la segunda o tercera visita.

raul
    raul
    Miembro

Faltaba la segunda parte. La de la KDD 4.0 de los Sin Prisas

Enduro MTB con mucha mandanga y ninguna prisa – Vol.2

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 78)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies