Inicio Foros Otros Con los Mongolos de paseo

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó ALFONSO ALFONSO hace 16 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Hoy llegue a La Cruz a las 9 en punto y después de esperar un rato a ver si llegaba alguien y despedir a los carreteros lomeros, Condemorlt, Marce y otro colega, me dispuse a disfrutar en solitario de un rato de mtb. Ascendí por los siempre duros Morales y salude a Baquerizo con perro incluido en la vaguada de las colmenas, para llegar al Lagar donde Francis y Palero llevaban un rato deliberando sobre la ruta a seguir, no se si por la sierra o por Asia central. Me uní al dueto y decidimos ir a Las Jaras por el Don Lucas para tomar un cafelito, después ya veríamos…….

Caferería de Las Jaras

Fauna local

De la Jaras al club de Golf por la Vereda de la Pasada del Pino
    (Me lo se gracias a Paco Red Canario)

¡¡Que de tráfico!!

El Pedro López……… y el Juanma Palero

Ralillero

Ralillero

En el Club de Golf se unió al grupo Roberto, que también andaba en solitario por la sierra. La bajada hasta el 14% un poco cabrona al estar arada.

Sin embargo, la bajada del 14% mejor que ningún día.

Y por la cantera

Roberto bajando la piedra de Chema
    http://www.youtube.com/watch?v=

Hasta el Barrio del Naranjo a reponer liquido

¡¡VAYA DIA FRESQUITO!!

Francis
    Francis
    Participante

:whip: QUE SE DICE «MONGOLES»!!!!

De todas formas, gracias por las fotos y por acompañarnos  :-*

ALFONSO
    ALFONSO
    Miembro

joeputas!! Llevaba tiempo sin entrar por aqui y cuando he visto lo del Mongol rallye…. En fin SUERTE y disfrutad… yo desde que lo vi el viernes, llevo calentandole la cabeza a la parienta, porque la envidia me corroe por dentro… Pa el año que viene, sueño con hacer el TEAM JAEN CORREOS en el Mongol. Ya os calentaré el tarro!!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies