Inicio Foros Compra/venta Compro tija 30.9

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 18 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
    AntonioPC
    AntonioPC
    Miembro

Pues eso a ver si alguien tiene por ahi una tija que la tenga aburrida de 30.9 de diametro… yo tengo una 31.6 bontrager y otra Richey mas fina…no me acuerdo el diametro exacto (es menor de 30.9

Saludetessss!!!

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

pos con esos datos estara dificil, di que cuadro tienes y asi alguien te echara una mano
    saludos

Aguela
    Aguela
    Participante

Un SC Heckler … o sea que la tija es de la medida correcta 30.9… tal y como dice Antonio. (Gaucho que no te enteras)

AntonioPC
    AntonioPC
    Miembro

Exactamente es para una SC Heckler, la medida es efectivamente 30.9 …..creo recordar que son medidas utilizadas por las Santa Cruz… a ver si hay alguien por ahi que le sobre una que se la comproooooo…..

goyo
    Miembro

El maderitas las tiene, pero claro nuevas a estrenar, de la marca KCNC, lo que no se si sirven para fredi, ya que las que he visto son para rally, eso si muy ligeritas de peso.

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

que raro la gorda ::)a metiendose conmigo :whip:, haber agüela HOUSE un poquito de por favor  :smitten:
    y Feliz Cumple :smitten: :smitten: :smitten:

Aguela
    Aguela
    Participante

Si es que te lo ganas ……

Anónimo

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=198434

Mírate éste enlace. Ahí tienes una!!!

Saludos

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies