Inicio Foros Compra/venta Compro ruedas enduro.

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó rafael perez rodriguez rafael perez rodriguez hace 14 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
    emilio
    emilio
    Miembro

Hola a todos/as

Voy a vender la Nomad y me hacen falta unas ruedas ya que las que tengo me las voy a quedar.

Alguién tiene unas ruedas de enduro que quiera vender.

Un saludo.

Roberto Rodriguez
    Roberto Rodriguez
    Participante

que estarás trajinando?????

SC V10???

mati
    mati
    Miembro

Hola a todos/as

Voy a vender la Nomad

N-M-N

jesus
    jesus
    Miembro

Que vas a hacer con el roco ::)?

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Ganas, amos ganas, son pocas las que tengo de que la vendas…

¿Haces destripe? Por si podemos aligerara la venta.

TE PONGO COMO «PRIORITARIO» EN MIS ORACIONES MAÑANERAS, JUNTO CON UNA VELITA.

TIENES YA VENDIDA LA NOMAD ?

emilio
    emilio
    Miembro

No, me faltan unas ruedas.

carlos
    Miembro

hola Emilio,

Yo tengo por ahi las que traían las mias de serie (http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-big-mountain/2009/SPICY-916-1). Tienen literalmente dos salidas, y puede que tengas que ponerle moco porque la caida que tuve que me dejo un año en el dique seco fue por perder presión en la rueda trasera. Si quieres probarlas sin compromiso te las llevas y si te valen ya me las pagas. Esas vienen a costar unos 40 leuros cada. Yo te dejo el par por 20 leuros y una birra, total estan en el trastero y no las voy a montar…

Saludos.

luisau
    luisau
    Miembro

hola Emilio,

Yo tengo por ahi las que traían las mias de serie (http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-big-mountain/2009/SPICY-916-1). Tienen literalmente dos salidas, y puede que tengas que ponerle moco porque la caida que tuve que me dejo un año en el dique seco fue por perder presión en la rueda trasera. Si quieres probarlas sin compromiso te las llevas y si te valen ya me las pagas. Esas vienen a costar unos 40 leuros cada. Yo te dejo el par por 20 leuros y una birra, total estan en el trastero y no las voy a montar…

Saludos.

¡Osti tú! ¿Unas crossmax sx nuevecicas por 20 euros?. ¡Te doy 40 y dos birras!

carlos
    Miembro

Un fin de semana duro… me equisvoque con las cubiertas :P a ver si despertamos de una vez.

@emilio: De cuanto quieres el eje de la delantera? creo que ruedas tb tengo unas pa vender. O mejor aun… prueba a hacer despiece, si el cuadro no es caro se de quien se lo puede querer quedar.

emilio
    emilio
    Miembro

Eje de 20 delantero.

No hago despiece, venderé la bici entera.

El rocco se queda conmigo para la próxima que será en enero 2012.

AVISAME CUANDO LA TENGAS ENTERA OK.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies