Inicio Foros Compra/venta compro luces para nocturnas

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Juanma SnailMaster Juanma SnailMaster hace 13 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

señores estoy buscando unos foquitos o algo para las nocturnas, de los tipicos chinos potentes o algo a buen precio. haber si puede ser este finde o hasta el lunes tare que ando por cordoba.

Yorch
    Yorch
    Participante

‎»Hay un círculo del infierno reservado para aquellos que escriben 'haber' en lugar de 'a ver': El haberno.»

raul
    raul
    Miembro

‎»Hay un círculo del infierno reservado para aquellos que escriben 'haber' en lugar de 'a ver': El haberno.»

+1kp

Me ha gustado esa frase.  ;D. ¿de donde la has sacado?

Iker
    Iker
    Miembro

Delaextrem.com es tu amiga.

Yorch
    Yorch
    Participante

Navegando por la red
    No recuerdo el sitio concreto!
    Te has percatado de que no ha podido fluir de mi intelecto, verdad!?

Navegando por la red
    No recuerdo el sitio concreto!
    Te has percatado de que no ha podido fluir de mi intelecto, verdad!?

Ehhhh que yo no he dicho eso….

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies