Como por aquí viene gente de toda índole y color, y sobre todo que le gusta los cacharritos a más no poder, pues eso, que busco un trasto de esos de alguien que se haya actualizado a versión superior su Iphone 4 ó 4S. A buen precio, claro.
Más o menos lo que se ve por eBay, la cosa es que me gustaría que fuese de alguien conocido a quien invitarle a una cerveza después de cerrar el trato.
No sé de qué os sorprendéis. ¿Es que en este club no hay gente a la que no te podías imaginar en la vida montado en una lolailer? ¿Y en una flaca?. Y míralos, ahí están…
No sé de qué os sorprendéis. ¿Es que en este club no hay gente a la que no te podías imaginar en la vida montado en una lolailer? ¿Y en una flaca?. Y míralos, ahí están…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies