Inicio Foros Compra/venta Compro horquilla

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Arrastra Pepe Arrastra Pepe hace 14 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
    Arrastra Pepe
    Arrastra Pepe
    Miembro

Quiero desembrutecer la doble y estoy buscando una horquilla tipo XC de 100-120 mm como mucho. que esté en perfecto estado. Largo de tubo de unos 21 cm y 1 1/8″.

Sería para sustiruir una MZ AM II del año 2006 que actualmente tengo montada, la cual aprovecharía para cambiar-vender.

Saludos.

Arrastra Pepe
    Arrastra Pepe
    Miembro

Ya se que vosotros no gastais este tipo de horquillas, pero alguno la puede tener en el trastero al sustituirla por una de mayor recorrido.

¿Que os parece si vendo esta por 150 €?

http://picasaweb.google.es/josealabanda/HorquillaMZAMII2006#

josalpa tienes un mensaje privado

Molecula
    Molecula
    Miembro

Alguien tiene movil de este señor por favor?

Atentamente

Sr. Molecula  ;D

jesus
    jesus
    Miembro

JEJEJEJEJEJE, TE VO VENIRRR… ;D

Molecula
    Molecula
    Miembro

Ya la tengo embrutecia un poco!!!  ;) ;)

Y bueno… este señor no da señales de vida?

Arrastra Pepe
    Arrastra Pepe
    Miembro

Pido disculas a todos, pero al no aparecer el mensaje en el home no me he dado cuenta.

Si alguien quiere la cambio por una de menos recorrido, no me gustaría venderla para tener que comprarme otra ya que seguramente me tenga que gastar más.

Mi movil es 650464952.

Saludos.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies