Inicio Foros Compra/venta Compro bicicleta económica pero de aluminio

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 15 años, 3 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Hola,

compro una bicicleta cutre -o sea, económica- para cogerla por ciudad.

Es decir, sin ETA, regulaciones, suspensiones. No tiene ni que andar derecha, pero que ande.

Anónimo

yo estoy vendiendo una mondraker play 2 nueva solo 2 meses de uso y aun en garantia t puedo mandar fotos si m mandas un correo a jcabezasdiaz@gmail.com su precio 350

Anónimo

t vendo una mondraker play 2 año 2010 casi nueva solo 2 meses aun en garantia eso si tiene suspencion y frenos de disco 350 euros t puedo mandar fotos si m mandas un correo mi correo es jcabezasdiaz@gmail.com y mi telefono es el 657842459 soy de madrid un saludo

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

¿Me mandas fotos a superjose128@hotmail.com?

buenas yo vendo una mondraker ventura con 4 años,pero con frenos de pinza lx deore,llantas para disco mavic,y cambio xt y desviador y manetas deore,el precio es 320€ negociable,el cambio xt,corona de piñones y cadena estan recien puesto sin estrenar nada.un saludo

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

¿qué talla es?

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Creo que Raul vende una Lapedro o algo así de esas caracteristicas…

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

También estoy sopesando comprar la Nomad de Animal.

Anónimo

Hola, talla? presupuesto máximo? Tengo una Kona de los 90, el tubo superior mide 59 cms entre centros, y el vertical 43 cm entre centros. Bueno, tengo 2 konas, una de aluminio y otra de acero del bueno.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Es talla L. Presupuesto máximo no sé, mínimo 10 euros.

Creo que voy a dejar aparcado el tema hasta que tenga más tiempo, porque ahora mismo no puedo ni pasarme a recogerla.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Bueno, ya no me interesa ninguna bicicleta.

Muchas gracias a todos.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies