Inicio Foros Otros ¿Compramos un kilometro?

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó ALFONSO ALFONSO hace 19 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Hola Lomeros:

Si visitais la página de Ronda vereis que podemos colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer, comprando » 1 Kilometro Solidario» del recorrido por el módico precio de 10,1 euros.

Creo que un club Agachalomero debería de al menos comprar uno.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Yo apoyo la iniciativa, pero sólo SI ES DE BAJADA

mati
    mati
    Miembro

ya estamos tardando, dónde hay que acoquinar? 

TESOREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO    ;D

Suscribo al 100% las palabras de nuestro oráculo el Gran Bernaco. Si hay que comprar un kilómetro, que sea pa'bajo. Por ejemplo la bajada desde la Ermita. Tradicional zona de levantamiento de pegata a ralillero ful por parte de lomero al grito de «Jerónimooooo!!»

FRAN

P.D.: y me pregunto, a 10 lieuros el km….y mi TransAndalus tiene 2.000, uummmm

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Me pongo a ello….

ALFONSO
    ALFONSO
    Miembro

Puestos a comprar, podemos pillar el que va por la Cueva del Gato que es el unico que tiene tramo de sendero. Ademas, podemos poner un peaje, area de servicio lomera y un carril de aceleracion.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies