Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica Compatibilidad DT Swiss

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Micktm Micktm hace 12 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
    Micktm
    Micktm
    Miembro

Hola lomerillos, me han dicho algunos «entendidos» que no puedo montar unos aros mavic ,teniendo bujes DT 240 y viceversa , que parece ser que son incompatibles, mi pregunta es si sabeis algo al respecto ,pues tengo esos bujes y son buenisimos,pero me gustaria montarles unos aros mavic de calidad,gracias y espero vuestros afinados consejos

Francis
    Francis
    Participante

Supongo que siempre que sean del mismo número de radios no hay problema…

Terry
    Terry
    Miembro

Como dice Francis si coinciden numero de agujeros de bujes y de las llanta se pueden montar.

Pon una foto de los bujes en cuestión, pero vamos yo he tenido bujes DT y llanta Mavic 719.

Un saludo.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Yo tengo buje DT440 con llanta Mavic 819… 32 radios…

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

En todas la llantas Crossmax (XL;ST;SX,SLR,SL) no puedes poner otros bujes, sólo los suyos. Es decir, las llantas que lleven radios de aluminio cicral.
    En las demás llantas Mavic sí, siempre que llanta y buje tengan el mismo número de «agurejos».

mati
    mati
    Miembro

En todas la llantas Crossmax (XL;ST;SX,SLR,SL) no puedes poner otros bujes, sólo los suyos. Es decir, las llantas que lleven radios de aluminio cicral.

y cabecillas FORE

Micktm
    Micktm
    Miembro

Vale , entonces mas o menos me lo habian dicho bien ,ya que me gustan mucho las SLR y por lo que me decis es con esas con las que son incompatibles , mil gracias por vuestro consejo.-

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies