Inicio Foros Otros Comando Jardinero

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó Juanma SnailMaster Juanma SnailMaster hace 14 años, 2 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
    Lucas
    Lucas
    Miembro

Hola a todos.

Visto como está el campo de seco casi no se explica como crece la maleza en algunos lugares de bastante transito.
    Habra que ir pensando en hacer alguna salida para despejar un poco algunos de esos senderos. Ya sabemos lo que cunde un buen grupo de jardineros bien pertrechados.
    El representante de IMBA, que opine ;).

Saludos.

Iker
    Iker
    Miembro

Yo esperaría a después de las lluvias que la maleza esta más tierna.

A monte cobre habría que darle un viaje.

luisau
    luisau
    Miembro

El otro día estuvimos comentando la idea de entrar a saco en «El Camino Viejo» para adecentar la calle, vamos, con motosierra, pico y pala. Que cualquier día hay un incendio y los retenes se las van a ver y desear para poder intervenir. Espíritu cívico, que le dicen…

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

¿Hace un CHURRO? ;D

luisau
    luisau
    Miembro

Churrinches

1.- Lucas
    2.- Iker
    3.- Iñaki
    4.- SVictor

1.- Lucas
    2.- Iker
    3.- Iñaki
    4.- SVictor

Una pregunta tonta: ¿La guardia civil tiene competencias en el «Camino Viejo»?

Aguela
    Aguela
    Participante

Opino que sería mejor pasar más a menudo por el Camino Viejo. Simplemente con eso, se irá haciendo ciclable poco a poco. Para pasear, ya está bueno.

luisau
    luisau
    Miembro

CHURRINCHES

1.- Lucas
    2.- Iker
    3.- Iñaki
    4.- SVictor

Una pregunta tonta: ¿La guardia civil tiene competencias en el «Camino Viejo»?

Tú mismo:

[veoh id=v1278098T6jfBsrE]

CHURRINCHES

1.- Lucas
    2.- Iker
    3.- Iñaki
    4.- SVictor

Ya,ya, si yo estaba allí, pero vuelvo a repetir, ¿tiene la GC competencias en una calle del municipio de Córdoba? Quizás la policía local no sube a Cerro Muriano y tiene cedidas sus competencias a la GC.

luisau
    luisau
    Miembro

Lo que tú si tienes son competencias para quitarle los colorines a mis churros.

P.D.- Osti tú, mensaje 666. Da miedo, ¿no?

Iker
    Iker
    Miembro

Al muriano no se, pero a trassierra si que suben los locales.

Que pasaría si desde la puerta que cierra la calle llamas a la GC diciendo que alguien la ha cerrado?

Que pasaría si desde la puerta que cierra la calle llamas a la GC diciendo que alguien la ha cerrado?

Qué pasaría si en la puerta que cierra la calle llamaras a los locales diciendo que hay dos señores que te piden el DNI para pasar por un calle pública de Córdoba?

Yo creo que la mejor forma de saber que pasaría….. ???

…es simplemente ir, hacerlo y ver que pasa. Algo parecido a vini, vidi, vinci;)

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies