Inicio Foros Otros Comando GAÑAN en Sierra Espuña

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 18 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hay comando Gañan!!!!! anda que no os lo tuvisteis que pasar bien…. yo estuve dentro de la cabaña y la verdad es que no escuche nada. A la mañana siguiente Marce que yo sepa ni se dio cuenta…vamos que nos vinimos por la mañana y creo q no vio nada raro. Por cierto, Raul si se dio cuenta de lo de la potencia y nosotros le dijimos que probablemente no se habia percatado el dia anterior que se le habia aflojado, y no le dimos mas importancia.

Normal , no sueles enterarte, y lo del comentario de Raul, joder macho si no se  da cuenta de que tiene la potencia y el manillar en otra posicion es que se ha pasado de cubatas o se le ha aflojado el tornillo que le queda

Modificado por Bernaco: arreglado el quote.

Sera posible que aparezca todo el mundo para dar su opinión y el que nos interesa no lo haga … 😮 😮 😮 😮 😮 

[move]MARCE DONDE ESTAS QUE NO TE OIGO ?????? [/move]

raul
    raul
    Miembro

Evidentemente, me quedé entre moskeao y extrañao. Ahora lo entiendo!! Pero no os descuidéis, ya que William Wallace resultó ser bastante vengativo, no lo olvidéis.
    En España, el que la hace la paga,… y en Escocia también.

Anónimo

;)uy machote 😮
    elcomando gañan tiembla :laugh:

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies