Inicio Foros Otros Chuzos de punta (20 de Mayo 2012)

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Canario Canario hace 13 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
    Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

¿o NO?

PI9Mml.jpg

Pinchando en la foto accedes a la galería completa. Muy interesantes los arco iris de las últimas fotos.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Gracias a esta foto, ya conocemos el ganador de la porra de ayer…más información en el Aga-Chat. ;)

Francis
    Francis
    Participante

¿Y con el agua no resurgió Sapoman?

Canario
    Canario
    Miembro

No se os puede dejar solos, no había visto el post, pero me viene de perlas para decir que he actualizado mi álbum de fotos de primavera, empezando por un conejo (¡Como canta el conejo…!!!, ¿verdad Marce? ;-) ) y con algunas fotos de «chuzos de punta» más las de este pasado martes (ayer, 22 de mayo) por las que me había preguntado Yorch:

https://picasaweb.google.com/fachico2004/ESPERAQUEHARETORNADOLAPRIMAVERAPRIMAVERA2012#slideshow/5745880703786668978

PD: Paco, ¿que es eso de la porra?

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies