Inicio Foros Pedidos del club Churro pedido Chain

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó mati mati hace 18 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

QUE BUENO QUE LLEGO. HABER SI ME DAS ALGUNA PISTA DE COMO PODEMOS QUEDAR O POR DONDE ME PASO Y A QUE HORAS ESTAS DISPONILES. UN SALUDO

Aguela
    Aguela
    Participante

Lo mismo digo ….

mati
    mati
    Miembro

A Emilio lo tengo currando en la caseta ( EL CAPIROTE ) y mucho me temo que estará como yo. CASETA-CAMA-CAMA-CASETA con lo cual no creo que sea persona humana hasta el lunes 28.

YO no se ni que hago despierto, ah si! tomarme un chute de antistamínicos, paracetamol e ibuprofeno pa poder seguir durmiendo.

Dolor y Gloria! (y rebujhito) :-*

emilio
    emilio
    Miembro

Hola a todos/as

Mati lleva razón pero me da penilla que no podáis estrenar las chuches mañana, si es eso lo que queréis, por lo que apuntad mi nº y quedamos a la hora de comer o por la tarde en Escultor Freila Guevara, 14.

665681835

Anónimo

Emilio descansa un poco coj….es, que yo acabo de llegar de la feria y estoy reventao, a la par que un poco perjudicao.

Llamame tú cuando te levantes para hacerme un testing con una de esas ricas chuches.  ;D

mati
    mati
    Miembro

El que acaba de llegar de la feria después de 12h poniendo copas es el menda.

Q cojones hago yo dándole al teclado? . . . 😮

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies