Este debate contiene 26 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó SU SANTIDAD hace 14 años, 9 meses.
-
AutorPublicaciones
-
12/01/2011 a las 11:45 am #247084
Jajaja va un poco descontrolao ese! Me recuerda a grandes momementos de mi amigo calero y mios!
Vamos a ver, porque yo tenga un estilo particular y libre, no me has de meter en el saco de maletas bajadoras contigo.
12/01/2011 a las 12:35 pm #247085Pasó que Mati me la devolvió más abajo. Pudo acabar así…
http://www.youtube.com/watch?v=
:laugh:
Sin bromas fijaros en lo fuerte que es la fisica:
Existe una fuerza en el universo que se llama giroscopica. Esta fuerza, para hacerlo corto, dice que un objeto circular a mayor velocidad de giro (revoluciones) = mayor estavilidad. Ejemplo una peonza.
esta misma fuerza se aplica a los vehiculos con una o dos ruedas,.
En ese video se ve como la velocidad que va pillando el munecole ayuda a ser estable y aunque nadia dirija esa pobre bici, ella sigue de pie como si nada… o casi.Conclusion: la velocidad es tu amiga.
12/01/2011 a las 12:42 pm #247086Conclusion: la velocidad es tu amiga.
Dijo un dentista
12/01/2011 a las 12:50 pm #247087Conclusion: la velocidad es tu amiga.
Dijo un dentista
a un cirujano plastico.
12/01/2011 a las 12:53 pm #247088Sin bromas fijaros en lo fuerte que es la fisica:
Existe una fuerza en el universo que se llama giroscopica. Esta fuerza, para hacerlo corto, dice que un objeto circular a mayor velocidad de giro (revoluciones) = mayor estavilidad. Ejemplo una peonza.
En ese video se ve como la velocidad que va pillando el munecole ayuda a ser estable y aunque nadia dirija esa pobre bici, ella sigue de pie como si nada… o casi.Conclusion: la velocidad es tu amiga.
Existe otra fuerza en el universo que hace que Canario no pueda evitar contestarte a este post como no corrijas alguna «V».
::mellao::
12/01/2011 a las 1:02 pm #247089Ese video es veridico y como veridico es el caso que es, hay que contarlo y es lo que yo denomino:
«UN GRAN FREERIDER RASTROJERO»
12/01/2011 a las 1:05 pm #247090Ahívá el moñeco!!
12/01/2011 a las 1:15 pm #247091Sin bromas fijaros en lo fuerte que es la fisica:
Existe otra fuerza en el universo que hace que Canario no pueda evitar contestarte a este post como no corrijas alguna «V».
::mellao::
Mandan cohones, el hambre que se rie de la caridad.
Lo siento por los letrados, pero soy un humilde paleto que no paso la EGB.12/01/2011 a las 1:17 pm #247092jejejeje
…ya me gustaría ser letrado…
12/01/2011 a las 1:19 pm #247093Os ilustro con ejemplos y argumentos reales la frase mas oida en el aprendizaje del MTB gratis, y me das por culo con las «v».
Perdonalos padre, por que no saben lo que hacen y dicen.12/01/2011 a las 1:21 pm #247094Os ilustro con ejemplos y argumentos reales la frase mas oida en el aprendizaje del MTB gratis, y me das por culo con las «v».
Perdonalos padre, por que no saben lo que hacen y dicen.Se acabo, quien quiera saber que valla a Roma.
12/01/2011 a las 1:45 pm #247095Perdonalos padre, por que no saben lo que hacen y dicen.
No creas que no lo intento hijo, pero el grado de gañanismo de estos endividuos, me lleva a la certera conclusion:
«ME MUERO Y NO LOS EDUCO»
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.