Inicio Foros Otros Chaval con futuro …

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó SU SANTIDAD SU SANTIDAD hace 14 años, 9 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
    Calero
    Calero
    Miembro

Jajaja va un poco descontrolao ese! Me recuerda a grandes momementos de mi amigo calero y mios!

Vamos a ver, porque yo tenga un estilo particular y libre, no me has de meter en el saco de maletas bajadoras contigo.  ;D ;D

Pasó que Mati me la devolvió más abajo. Pudo acabar así…

http://www.youtube.com/watch?v=

:laugh:

Sin bromas fijaros en lo fuerte que es la fisica:
    Existe una fuerza en el universo que se llama giroscopica. Esta fuerza, para hacerlo corto, dice que un objeto circular a mayor velocidad de giro (revoluciones) = mayor estavilidad. Ejemplo una peonza.
    esta misma fuerza se aplica a los vehiculos con una o dos ruedas,.
    En ese video se ve como la velocidad que va pillando el munecole ayuda a ser estable y aunque nadia dirija esa pobre bici, ella sigue de pie como si nada… o casi.

Conclusion: la velocidad es tu amiga.

Calero
    Calero
    Miembro

Dijo un dentista

Dijo un dentista

a un cirujano plastico.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Existe una fuerza en el universo que se llama giroscopica. Esta fuerza, para hacerlo corto, dice que un objeto circular a mayor velocidad de giro (revoluciones) = mayor estavilidad. Ejemplo una peonza.
    En ese video se ve como la velocidad que va pillando el munecole ayuda a ser estable y aunque nadia dirija esa pobre bici, ella sigue de pie como si nada… o casi.

Existe otra fuerza en el universo que hace que Canario no pueda evitar contestarte a este post como no corrijas alguna «V».

::mellao::

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Ese video es veridico y como veridico es el caso que es, hay que contarlo y es lo que yo denomino:

«UN GRAN FREERIDER RASTROJERO»

mati
    mati
    Miembro

Ahívá el moñeco!!

Existe otra fuerza en el universo que hace que Canario no pueda evitar contestarte a este post como no corrijas alguna «V».

::mellao::

Mandan cohones, el hambre que se rie de la caridad.
    Lo siento por los letrados, pero soy un humilde paleto que no paso la EGB.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

jejejeje

…ya me gustaría ser letrado…

Os ilustro con ejemplos y argumentos reales la frase mas oida en el aprendizaje del MTB gratis, y me das por culo con las «v».
    Perdonalos padre, por que no saben lo que hacen y dicen.

Os ilustro con ejemplos y argumentos reales la frase mas oida en el aprendizaje del MTB gratis, y me das por culo con las «v».

Se acabo, quien quiera saber que valla a Roma. ;)

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

No creas que no lo intento hijo, pero el grado de gañanismo de estos endividuos, me lleva a la certera conclusion:

«ME MUERO Y NO LOS EDUCO»

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies