Inicio Foros Otros Chaval con futuro …

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó SU SANTIDAD SU SANTIDAD hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
    Aguela
    Aguela
    Participante

Parece que el chaval este controla … uno la bici y el otro la moto. Para motero en la Andalucia Bike Race no vendría mal…
    http://www.vimeo.com/

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Que guapo. +1 Kp para la aguela.

que asco! a mi hacedme el favor de no ponerme videos de estos que frustran. me siento demasiado mayor como para cambiarme de deporte e intentar nada, por lo que tendre que seguir con la bicicletita y conformare con lo que hago…

que asco! a mi hacedme el favor de no ponerme videos de estos que frustran. me siento demasiado mayor como para cambiarme de deporte e intentar nada, por lo que tendre que seguir con la bicicletita y conformare con lo que hago…

Siempre te queda el Golf

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

La Aguela se cambiaba a pelo por el de la moto…

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Siempre te queda el Golf

o apuntarnos a «pedal school»….. ;)

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

La Aguela se cambiaba a pelo por el de la moto…

Y por el de la bici no…………???

Siempre te queda el Golf

o apuntarnos a «pedal school»….. ;)

Para los milagros hay que ir a Lourdes, en la escuela no vendemos de eso.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

En la Bernaco's School os esperamos a todos.

Deberían hacer una web como la de los elfos bailarines, pero que puedas subir tu cara en un vídeo de estos.

En la Bernaco's School os esperamos a todos.

Deberían hacer una web como la de los elfos bailarines, pero que puedas subir tu cara en un vídeo de estos.

Si sigues asi voy a tener que cerrar. Una gran parte de mis clientes ya se han pasado a tu escuela  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />

Iker
    Iker
    Miembro

Gonzalo creo que debería ficharme como profesor adjunto vía telemática.

Yo conseguí que Bernaco, que era un rider con la técnica de un saco de patatas, estuviera con el grupo de cabeza en Andorra y los Alpes, permitiéndose incluso adelantar a Mati en los Postes.

Pd. Y todo eso por correo electrónico.

mati
    mati
    Miembro

permitiéndose incluso adelantar a Mati en los Postes.

que cuente el sujeto la segunda parte…

Aguela
    Aguela
    Participante

JAJAJA…. esto se pone interesante!!!!!
    Venga contad, contad ….

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Pasó que Mati me la devolvió más abajo. Pudo acabar así…

http://www.youtube.com/watch?v=

:laugh:

Yorch
    Yorch
    Participante

Jajaja va un poco descontrolao ese! Me recuerda a grandes momementos de mi amigo calero y mios!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies