Inicio Foros Caminos públicos – A Desalambrar – IMBA España Charla: El estado de los caminos públicos de Córdoba

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó SVíctor SVíctor hace 10 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    Francis
    Francis
    Participante

Este jueves hay una charla sobre los caminos públicos de nuestro término municipal. Coincide con una actualización del inventario, que se ha depurado eliminando tramos urbanos, carreteras y vías pecuarias.

Yo no podré asistir porque me pillará trabajando fuera pero estaría bien que asistiera alguien y me contara. Toda la info aquí: http://www.adesalambrar.com/index.php/convocatoriasadesalambrar/3015-charla-el-estado-de-los-caminos-publicos-de-cordoba

Francis
    Francis
    Participante

Finalmente he pospuesto el viaje, así que podré asistir a la charla. Quien quiera venir, a las 19,30 horas en el salón de actos de la Tejedora, Mercado Social de Córdoba, calle Gutiérrez de los Ríos nº 10.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Finalmente he pospuesto el viaje, así que podré asistir a la charla. Quien quiera venir, a las 19,30 horas en el salón de actos de la Tejedora, Mercado Social de Córdoba, calle Gutiérrez de los Ríos nº 10.

Me gustaría asistir. Te llamo mañana y quedamos.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies