Inicio Foros Otros CHAMPIONSHIP RACE HEAVY WEIGHTS (Class > 115 kg)

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Francisco J. Cortés Francisco J. Cortés hace 18 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

CHAMPIONSHIP RACE HEAVY WEIGHTS (Class  > 115 kg)

Próximamente cuando los participantes cierren el acuerdo,  todos podremos disfrutar de una magnifica competición cuesta arriba.

Fecha: a determinar.

Recorrido: a acordar entre los competidores y sus equipos respectivos.

Team A: IKERLASTRADO
    Iker + Foxy + Lastre
    (a consensuar  en torno a 20 – 30 kg)

Team B: LASTRINCORPORADO
    JuanMa + Scott

Se admiten otros participantes siempre que se presenten en la salida con un peso mínimo de 115 kg, que será comprobado por los jueces.

Sea cual sea el resultado la competición terminará en algún bareto de los habituales.

Pueden opinar y votar. 

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Javi
    Javi
    Miembro

:D Veo que a ciertas horas las cabezas no dan para pensar cosas muy coerentes,pero bueno todo sea por la competicion y el espiritu deportivo,animo a los participantes.

Yo ya le tengo comprometido el «bob» a Iker para llevar el lastre. Iker, te dejo a las 3 churumbles como lastre y encima me las paseas?

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies