Inicio Foros Otros CHAMPIONSHIP CRASHERMAN 2.008

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Javi Javi hace 16 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
    Javi
    Javi
    Miembro

En lo referente a el empujon final, yo es que soy de finales ajustados :book2: :book2:,sobre la asistencia medica :help: :help: solo puedo decir en mi descargo que como en urgencias del Reina Sofia, uno no elige el medico, si no que te atiende el que te toca jajaja… :D :D :D

Desde luego no pongo en duda la sapiencia, el oficio y el saber estar de nuestro equipo medico lomero, pero el que primero llego se llevo el gato al agua, y eso es lo que me toca a mi ahora aguantarme un rato. :'( :'( :'(

Gracias por el interes de este jurado en mi caso y en mi persona. :clap: :clap: :clap:

mati
    mati
    Miembro

El Jurado del Ranking Crasherman ha enviado su caso al Comité de Disciplina y FairPlay, ya que toda acción realizada por los participantes de esta ilustre competición, que acaecieran con tanto vigor, en sentido ascendente y a escasos 15 días de la conclusión del concurso, son más que dignas de sospecha.

Además, estamos baremando la posibilidad de que cualquier marca, cicatriz o inscripción que llevara el participante anterior al día de autos, sea baremada con una penalización de -50 puntos.

El Gran Jurado siempre mira por la salud de sus participantes.

Javi
    Javi
    Miembro

El Jurado del Ranking Crasherman ha enviado su caso al Comité de Disciplina y FairPlay, ya que toda acción realizada por los participantes de esta ilustre competición, que acaecieran con tanto vigor, en sentido ascendente y a escasos 15 días de la conclusión del concurso, son más que dignas de sospecha.

Además, estamos baremando la posibilidad de que cualquier marca, cicatriz o inscripción que llevara el participante anterior al día de autos, sea baremada con una penalización de -50 puntos.

El Gran Jurado siempre mira por la salud de sus participantes.

Mirando siempre por el buen nombre de tan honorable competicion y el correcto desarrollo de la misma este humilde lomero acatara cualquier desicion que adopte El Gran Jurado.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies