Inicio Foros Otros CENTRO de FISIOTERAPIA MERCURIO

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 16 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Lomeros, mi sobrina Angela acaba de poner en marcha un proyecto empresarial orientado a su formación como fisioterapeuta. El Centro de Fisioterapia Mercurio, abrió sus puertas a primero de año con todos los medios para el tratamiento de las lesiones y dolencias propias de nuestra actividad deportiva (entre otras).
    Me gustaría que echarais un vistazo a su página en el apartado de  Tratamientos y al de Tecnicas para que podáis ver las nuevas maquinitas que circulan por este sector.
    Y para todos los que pertenecéis a este grupo de élite llamado Agacha el Lomo, la dirección de FISIO MERCURIO nos ha programado un descuento especial por socios del club de un 10% en los tratamientos que precisemos. En principio esta oferta estará vigente hasta el 30 de Junio y para evitar outsiders os recomiendo ir vestidos con el maillot del club  ;D
    La dirección de la peich es http://www.fisiomercurio.es
    Se me olvidaba, Fisio Mercurio está de paso en el camino de nuestras rutas habituales, la calle Tarrasa esta justo a la espalda del Colegio de Farmaceuticos, frente a la Boutipan.

Saludos y gracias por vuestra atención.

mati
    mati
    Miembro

me hago cargo. Tengo el garito localizado. Y a tu sobrina, también  😮 😮 😮

Más de un lomo rulará por allí antes y después de junio.

Gracias por la gestión, Mr.Spin.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Muchas gracias Pepe, dale la tarjeta al Ñú.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies