Inicio Foros Otros Castellón de la "Plana"

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  goyo hace 15 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
    Aguela
    Aguela
    Participante

Ok. Comprendido….
    Comprended que el alemán este me tiene ya «mu má» ….

raul
    raul
    Miembro

Y digo yo… pos habrá que ir, ¿verdad, Mati? Nuevo proyecto lomero para el 2010.

Antonio y Nacho: Asunto de Abuela y Agüela aclarado.  Efectivamente escribes: «como dice mi abuela».

A mi la unica que me queda es la Agüela, de las otras no tengo, de ahí que cuando hableis de Abuelas/Agüelas piense solo en esta última.

goyo
    Miembro

Hace un par de semanas Mati  :clap: puso por aqui unos videos izquierdosos para que los veais. Despues probar a hacer los mismo con una horquilla de dos patas. Fox, Marzo o de la marca que sea y me contais el resultado. Yo no lo haria….

Juanma, sospechaba que eras un poquitin «izquierdoso» pero no creia que eras tan radical. Tambien es cierto que despues del ir al quinto pino en una caja de cerillas, supongo que seras capaz de cualquier cosa. Menos mal que ya se acaba el 2009 y tienes el 2010 para renovarte.
    Hayyyyyyyy si es que ya sabia yo que las consecuenciass de ir encima de una Raven no podia traer una nada bueno. Por dios!!!! llamar horquilla a un jierro tieso con un guardapolvos de goma.
    Un saludete

FELIZ 2010 A TODOS

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies