Inicio Foros Otros Castellón de la "Plana"

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  goyo hace 15 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Otra gran mentira como lo de Córdoba «la Llana».

Cortesía de Lorenzo Montón, BOSS de http://jelmetcamexperience.blogspot.com/

Paso KABRA-FLOREN
    http://www.vimeo.com/

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

ostías que terreno más «TALIBAN GORE» :army: ese es el terreno que me gusta, ÑOSCOS Y ÑOSCOS eso que es una kdd o algo no …….. mati?? habeís ido alguna vez por allí??, sino es así, habrá que ir no?? :laugh:  :book2: :clap: :clap: muy guapo los videos y las papas también  :whip:

kakius82
    Miembro

Aquí un castellonero afincado en Córdoba que da fe que el apellido de «la Plana» no lo puso un biker.

De hecho, en Vall d'Uixò (pueblecito de Castellón) se realiza una de las pruebas del Open de España de DH.

Aguela
    Aguela
    Participante

No sé … ese terreno lo veo más para rígidas endureras….. Mucho freno y poco a poco ….

mati
    mati
    Miembro

ostías que terreno más «TALIBAN GORE» :army: ese es el terreno que me gusta, ÑOSCOS Y ÑOSCOS eso que es una kdd o algo no …….. mati?? habeís ido alguna vez por allí??, sino es así, habrá que ir no??

Bueno, si que he rodado «algo».

Corría Marzo de 2004, hace casi 6 añicos y acudí a una KDD de la Lista de correo de amigosdelciclismo.com

Qué gran ambiente! Chus y Lorenzo Montón organizaron todo el tinglao. Lorenzo, BOSS de jelmetcamexperience.com , empezaba a dar su primeros pasitos en el mundo de la filmación con helmetcams y hoy es toda una referencia en este mundillo.

Creo recordar que hicimos 3 rutillas, una fue un DH con remonte…

La del video que os cuelgo salimos desde Castellón hasta el Desert les palmes, subimos al Bartolo y luego nos dejamos caer hasta Benicasim donde nos dimos un buen homenaje gastronómico.

Para el que esté aburrio con la lluvia, tengo por ahí una crónica de todo esto en mi «olvidado» Blog:

http://matilomero.blogspot.com/2005/12/castellonismo-ismo-no-tan-plano-kdd.html

En el vidrio tengo mis momentos de gloria: del 4.24″ hasta 6.30″, en el 7.40″ y del 9.05″ al 9.30″  ( ya sabía yo donde ponerme para salir….  ;D )

http://www.vimeo.com/

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

No sé … ese terreno lo veo más para rígidas endureras….. Mucho freno y poco a poco ….

aguela mucho freno poco a poco y mucha técnica poco a poco.
    Hombre yo ha una bajada rápida no le hago ascos pero donde se pongan unas buenas piedras y raíces 😮 Aunque lo suyo es mix de ambas zonas de piedras, raíces combinadas con tramos rápidos y algún que otro saltito ;)

Ya decía yo que olía a pastillas abrasadas, solo he tenido que seguir el rastro para encontrar el post. Para temerario el de la lefty. El primer vídeo es una bajada rompeclavículas…

Calero
    Calero
    Miembro

Nacho totalmente de acuerdo contigo, el pavo de la Lefty tiene un hueco en mi corazon lomero. Yo es que eso de la Lefty… como dice mi abuela «un carro no anda con una rueda» pos lo mismo con las horquillas, donde estén dos buenas barras y dos buenas botellas…

Nacho totalmente de acuerdo contigo, el pavo de la Lefty tiene un hueco en mi corazon lomero. Yo es que eso de la Lefty… como dice mi abuela «un carro no anda con una rueda» pos lo mismo con las horquillas, donde estén dos buenas barras y dos buenas botellas…

Que la agüela diga eso es normal… está mu mayor  ;)…pero vosotros…es para  :whip:

Hace un par de semanas Mati  :clap: puso por aqui unos videos izquierdosos para que los veais. Despues probar a hacer los mismo con una horquilla de dos patas. Fox, Marzo o de la marca que sea y me contais el resultado. Yo no lo haria….

http://cfr.cannondale.com/flash/player/index.php?vendor_id=851&video_id=17210

Que la agüela diga eso es normal… está mu mayor  ;)…pero vosotros…es para  :whip:

Hace un par de semanas Mati  :clap: puso por aqui unos videos izquierdosos para que los veais. Despues probar a hacer los mismo con una horquilla de dos patas. Fox, Marzo o de la marca que sea y me contais el resultado. Yo no lo haria….

http://cfr.cannondale.com/flash/player/index.php?vendor_id=851&video_id=17210

Desde que estaba escribiendo mi comentario, sabía que responderías esto mismo, porque sé que eres un defensor de la «coja». En su momento vi el vídeo que colgó Mati, pero lo mio es más psicológico, un lado de mi cabeza me dice que dos patas mejor que una….;)

Aguela
    Aguela
    Participante

Juama!!! Que a mi la Lefty también me gusta !!!!!!!

Lucas
    Lucas
    Miembro

QUEEEE PAAASSSAAADDDAAA ver a esas Cannondale dando brincos. Yo no sabia que se podia hacer eso con la Prophet. Agarraros que voy pallá.

Querida Agüela eso ya lo sabía yo…usted aunque un poco estropeailla tiene buenos gustos y sabe mucho… no permita que utilicen su nombre

Agüela!!!! creo que Calero se refería a su abuela (la de su sangre), no a la Aguela Lomera…jajaja

Calero
    Calero
    Miembro

Agüela!!!! creo que Calero se refería a su abuela (la de su sangre), no a la Aguela Lomera…jajaja

Confirmo, me refería a mi abuela de sangre, como dice Nacho, por parte de padre, y aunque sea más rígida que una horquilla de dos barras… prefiero dos barras ;D ;D ;D ;D No se porque será pero esa horquilla me mira mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies