Inicio Foros El rincón del carretero Cassette Shimano 9V

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó fr4nk fr4nk hace 11 años, 12 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Pues eso, si alguien tiene por ahi sin uso un cassette 9v shimano, a poder ser de 105 para arriba.

Si alguien tiene uno a ver si podemos llegar a un acuerdo económico.

Gracias!

UP!

Francis
    Francis
    Participante

Puedes mirar en milanuncios.com o foromtb.

Uff, prefiero que sea de alguien conocido, vaya a ser que me den gato por liebre…

¿se puede usar un cassette de 10v con un cambio-maneta de 9v?

Anónimo

Uff, prefiero que sea de alguien conocido, vaya a ser que me den gato por liebre…

Creo que no, porque ocupan el mismo espacio,es decir, al tirar las manetas de 9v del cable tiran más que las de 10v. Pero que te lo digan los mecánicos jeje

Iker
    Iker
    Miembro

Poder se puede usar, pero no va a ir fino nunca, quizás consigas que de los 10v te vayan bien 5, los demás irán como el ojete. La medida de un piñón de 9v y 10v tienen el mismo ancho.

Un piñón 105 debe andar por los 30 leuros en descabello, le pones la rosca de un ultegra y listo, ya tienes un ultegra.

Francis
    Francis
    Participante

�se puede usar un cassette de 10v con un cambio-maneta de 9v?

Un pi��n 105 debe andar por los 30 leuros en descabello, le pones la rosca de un ultegra y listo, ya tienes un ultegra.

Yo me voy a montar así un Durace… f�cilmente

Un pi��n 105 debe andar por los 30 leuros en descabello, le pones la rosca de un ultegra y listo, ya tienes un ultegra.

No entiendo esto, ¿qué rosca, la tapa? En Cabello el Tiagra de 9v a 30€ (con tarjeta club), y 105 de 9v no lo hay por ningún lado, ni CRC, ni Wiggle…solo 10v.

Calero
    Calero
    Miembro

Se refiere a la rosca que
    aprieta el cassette

fr4nk
    fr4nk
    Miembro

Nacho yo tengo un 105 9V aquí.
    Te lo busco y te aviso cuando lo haya encontrado (no puedo
    seguir guardando tan bién las cosas..).

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies