Inicio Foros Caminos públicos – A Desalambrar – IMBA España Cartel ruta Fuente del Elefante

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 17 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hola a todos. Ayer pasé junto a los contenedores que hay en la entrada al camino que va al cortijo del Caño y a la fuente del Elefante, los que estan en la carretera a Trassierra.
    Me disgusto bastante el ver los restos que quedaban del cartel que señalaba una de las rutas por la Sierra mas bonita, facil, y adecuada para principiantes como es la que pasa por la fuente del Elefante y el arroyo Bejarano.
    Dudo si será un simple acto de vandalismo ( hay que ser un necio absoluto para romper un cartel turistico ) o una maniobra premeditada por algun propietario de los que ya conocemos…

Inyector
    Miembro

Buenas

Es una pena, la gente ya no tiene uso de razon.

Donde comienza la ruta? soy nuevo en esto y me gustaria hacerla, donde puedo ver mas información?.

gracias1

Francis
    Francis
    Participante

Hola Inyector. Aquí están las rutas: http://www.ecomunicacionvisual.com/proyectos/5rutas/
    Lo que no se es si se han publicado de manera más formal, porque esa es la web de la empresa de diseño gráfico que se ha encargado del programa.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies