Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó cabrera cabrera hace 11 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
    cabrera
    cabrera
    Participante

Aquí os dejo una noticia de prensa en referencia a la licitación del Carril Bici a Rabanales:

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/obras-via-ciclista-rabanales-salen-licitacion-publica_873328.html

Yo ya posteé en la noticia del diario: no estoy de acuerdo con que «asfalten» el trazado de una vía pecuaria. Deberían haber hecho el carril bici paralelo a la antigua nacional o utilizar el canal de la CHG.

Aguela
    Aguela
    Participante

La propuesta de UCO-Bici era que lo hicieran paralelo a la vía del tren … pero claro. Al final se ponen todas las opiniones por montera.

cabrera
    cabrera
    Participante

Yo ya posteé en la noticia del diario: no estoy de acuerdo con que «asfalten» el trazado de una vía pecuaria. Deberían haber hecho el carril bici paralelo a la antigua nacional o utilizar el canal de la CHG.

Desconozco el proyecto, al cual imagino que se podrían poner alegaciones o sugerencias. No obstante imagino que el uso de transporte «urbano» prevalecerá sobre su posible uso «no urbano» y deportivo o de recreo.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies