Inicio Foros Bisutería Canyon 2008

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Gauchito Gauchito hace 17 años, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

Los modelos 2008 de canyon ya están en la calle y algunas ya en existencias  (casi todas las de la gama de XC,RC…), bueno pues estaba entretenido viendo mi futura bici y me asalta un mar de dudas; por ejemplo estoy viendo en la gama ES 8.0 y AM 7.0 y tengo pocas referencias de como funciona la Pike y el Amortiguador Rock shok Monarch 4.2,  (que montan las ES) sobre todo porque la mayoría montais FOX, y la FOX Talas y el RP 23 (que son los que montan AM) creo que son una garantía segura.

Otra duda no tan trascendental son los cambios (XT montan las ES y SRAM motan las AM) y frenos (Avid Juicy 7 para la primera y Formula One para la segunda).

Asumo, aunque no queda claro en el catalogo, que el cuadro es el mismo para las dos, aunque parece que a la ES quieren darle un aire mas Endurero, y de algun sitio tienen que salir esos 900 gramos. ¿alguno tiene esto mas claro?

Bueno se aceptan opiniones de los rock shox, cuadros, sugerencias varias sin pasarse…

mati
    mati
    Miembro

la diferencia de peso está en las gomas, juegos de ruedas y horquilla.

Manolo yo te recomiendo encarecidamente que huyas de la TALAS. A pesar de ser una horquilla preciosa y funcional, requiere EXCESIVO y MINUCIOSO mantenimiento. La PIKE te dará más alegrías.

Manolo, con cualquier modelo de las ES aciertas de pleno. Ya es solo cuestión de taco.  ;)

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

Buenas Manolin, desde ecuando Dios pregunta o tiene dudas, si es asi estamos fritos juas juas
    Si te sirve de ayuda los Avid y los Sram los vengo usando casi desde que salieron al mercado y van de maravillas, los prefiero antes que los xt (estos ya les han copiado el sistema a Sram) pero el echo de que la relacion sea 1-1 y no 2-1 hace que trabajen mejor cuando se ensucian, siendo mas efectivo y mucho mas facil de regular.
    Por lo demas Mati te lo ha dejado clarisimo.
    Suerte con la compra.
    Un abrazo

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies