Inicio Foros Compra/venta Cannondale Gemini AHORA PUEDES FINANCIARLA!!!

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Jose Luis hace 14 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Jose Luis
    Miembro

vendo mi bici porque se me ha presentado una oferta de lujo, y esto no hay que dejarlo escapar… Pido 1500€, a mis compañeros los cordobeses por 1300€ la tiene… Y si por si esto no es poco la podemos financiar hasta en 12 meses Y SIN INTERESES!!! alguien da más???

Aquí teneis fotos: http://www.foromtb.com/showthread.php?718635-Cannondale-170-180mm-15.8kg-XTR-Hope-Mavic

mati
    mati
    Miembro

Suerte con la venta, Pepetín. La bici está a la altura de la Categoría del dueño, que ya va para 3 Kedadas de Arrastra el Lomo y 1er Enduro-Rally.

Ahí es na!  ;)

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

:'( voy a echar una lagrimita, sobre todo viendo tu email:

superpepe!

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

umm  con lo que me gusta esta cleta
    lastima que sea un poco grande pa mi

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Pa qué querrás tú una cleta

Jose Luis
    Miembro

Pues puede que sí, pero yo mido 1.72 y 83cm de entrepierna y no me va mal, pero me gustaría q fuese 2cm más corta de tubo horizontal… si mides 1.75 o algo más, seguro q no te va grande… pero la cosa es probarla… Si realmente te interesa, podemos hacer para q la veas.

Un saludo. Por cierto, enhorabuena por el Rally y q ganas para la III Arrastraelomo

…y 83cm de entrepierna…

Con razón tienes de mail «superpepe», jeje ;) :)

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

…y 83cm de entrepierna…

Con razón tienes de mail «superpepe», jeje ;) :)

jajajajaj +1kp

Yorch
    Yorch
    Participante

q incomodo, no? tanta entrepierna!
    kp

Terry
    Terry
    Miembro

Joé «peaso» entrepierna… cómo la llevas? liada a la cintura… Con una cacana estilo pistola…

Bueno es algo para estudir en profundidad… ;D

Jose Luis
    Miembro

Q cachondeo hay por aquí, q si es mucho q si es poco q como llevo eso puesto… pos na, uno q lo han pario así y no conoce otra cosa, así q hay q conformarse!!!

Un saludo peña!!

Victor R.C.
    Victor R.C.
    Miembro

Pepetin que éstos te lian….Vas a por la Scratch??

Jose Luis
    Miembro

jeje q os gusta la prensa rosa!!!  Si tengo suerte la vereis pronto

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Hoy he probado la scratch de 5000€ en la dmo trek de malaga y los hemos ido a el lepanto blap flip y mamamía pedazo de avión, supermanejable,traga y sube decentemente
    ( no llegaba a 15 con tija pija), por cierto un alucine la tija.El PEPINO me ha permitido hasta un par de fallos que en con
    «burras normales» hubiera jincao el piko :whip: un pepino de bici si señor si tuviera pelas creo que caía una  :book2: me ha sorprendio la scratch, aunque para hablar con propiedad habría que probar otras de similares recorridos y caracteristicas, aunque el listón lo tiene alto la scratch  :army: una bici muy polivalentemente bestía 😮

Salu2 nos veremos el 16 :ola:

PD:. Suerte con la venta

Jose Luis
    Miembro

Señores para darle vidilla al asunto, ofrezco la posibilidad de financiar la bici o parte de ella asta en 12 meses y sin intereses!!!

Animaros!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies