Inicio Foros Caminos públicos – A Desalambrar – IMBA España Campaña IMBA ¿ Que haríamos sin Caminos?

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó mati mati hace 18 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

What would we do without trails?
    ¿Qué haríamos sin caminos?

La IMBA ( International Mountain Bicycling Association ) ha creado una campaña para concienciar a la gente de su trabajo y de la necesidad de mantener y cuidar los caminos.

Para ello ha creado un concurso con esa pregunta…aqui están algunos trabajos y el link dónde podéis participar:

http://www.imba.com/membership/index.html

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    mati
    mati
    Miembro

más…

Archivos adjuntos:
    mati
    mati
    Miembro

más…

Archivos adjuntos:
    mati
    mati
    Miembro

últimas.

Archivos adjuntos:
    Francis
    Francis
    Participante

Habia visto alguno, pero no tantos!!! El primero creo q era de una campaña de Specialized. Lo que no localizo es el concurso. Lo mismo hay que estar registrado (ya tardo).

Vamos a tener q currarno una par de carteles de estos. Estare atento para cuando surja la oportunidad de foto…

mati
    mati
    Miembro

Habia visto alguno, pero no tantos!!! El primero creo q era de una campaña de Specialized. Lo que no localizo es el concurso. Lo mismo hay que estar registrado (ya tardo).

Vamos a tener q currarno una par de carteles de estos. Estare atento para cuando surja la oportunidad de foto…

Hay que ser miembro de pago. ¿ A qué esperáis ? http://www.imba.com.es servidora ya lo soy y Fran campanilla. 20 lereles al año, una camiseta y carnette. Venga pipol, que se note nuestro espíritu IMBA. Menos bisutería pijobiker y un poco más de moralina conservacionista. Esta gente está currando para nosotros, queson 20 lebros? Amos al lío.

A cada socio del CLub que se haga socio básico de IMBA España le pongo 20 +KarmaPoints. A 1 KarmaPoint por Euro Queda escrito!.  ;)

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Veo que los del IMBA nos han copiado (a la Silextreme 2006 me remito).

Este es el anuncio que tenían que haber puesto (adjunto el del IMBA y la versión Agachalomera):

Archivos adjuntos:

A cada socio del CLub que se haga socio básico de IMBA España le pongo 20 +KarmaPoints. A 1 KarmaPoint por Euro Queda escrito!.  ;)

HI PATILLAS:

ESPERO CUANTO ANTES VER  MI CUENTA INCREMENTADA CON LOS 20 PUNTOS PROMETIDOS

Saldo actual 58 puntitos  + 20 que me debes = 78

que de la corriente ya han salido los 20 euros…

]

mati
    mati
    Miembro

¡¡Attention!!!

Your Karma points cash it's updated

No esperaba menos de Ud. Cualquier biker de categoría en el monte debe selo también de pensamiento.

IMBA España va a estar ahí para luchar por nosotros y recuperar nuestros caminos y vías pecuarias.

Espero verte pronto paseando ese peaso de camiseta IMBA y el carnete.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies