Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica cambio SRAM reventao – tornillo

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Aguela Aguela hace 12 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

malo es de pedir pero más malo es de robar.

Estoy buscando un cambio SRAM X9 ó X7 ó X5, que tengáis reventado en el trastero a ver si pudiera reciclar el tornillo que une el cambio a la puntera del cambio.

Gratificaré en birras.

muchas gracias de antebrazo

c20SB2w.jpg

Perico
    Perico
    Miembro

Tengo un Sram X9, que como sabes tuvo a bién meterse entre los radios cuando bajabamos la Ruta72. Te lo dejo y lo pruebas a ver si sirve. Parece que por fin va a servir de algo los despojos que voy almacenando en el trastero.

Terry
    Terry
    Miembro

Mati….

¡¡¡¡¡¡ HABEMUS TORNILLUM !!!!!!

Molecula
    Molecula
    Miembro

Shuuuuuu no teneis de nada que estoy en fase de chantajeo  ;D ;D ;D ;D

Mati tienes correo….

Aguela
    Aguela
    Participante

Ese tornillo es de un X9? Lo digo porque acabo de sacar uno de hace ya bastantes años y no se parece en nada. Pon una foto del cambio para identificarlo.

Perico
    Perico
    Miembro

El mio es el x9 del año 2009 y al final no le vale.

mati
    mati
    Miembro

Gracias a Perico y Agüela por vuestras aportaciones.

He debido pinchar en hueso, porque el tornillo de marras de mi X9 parece que es diferente al resto, independientemente del año y número de velocidades de X9 que sea.

Os dejo una foto que lo ilustra perfectamtente, el de arriba es el mío y el de abajo el vuestro.

mqbdWso.jpg

Aguela
    Aguela
    Participante

Parece que el tuyo es el modelo nuevo…. se aprecia que la guia del cable va más cerca del cuadro que en el otro.

mati
    mati
    Miembro

Parece que el tuyo es el modelo nuevo…. se aprecia que la guia del cable va más cerca del cuadro que en el otro.

lo compré en 2009 en ActionSports.de

😮

Mati ,sirvió al final el proto?

mati
    mati
    Miembro

Mañana lo sabremos. Es que no tengo la bici en mi casa.

De todas formas estoy intentando hacer acopio de tornillos por si el proto fallara.

Ya te contaré.  ;)

Aguela
    Aguela
    Participante

Mañana lo sabremos. Es que no tengo la bici en mi casa.

De todas formas estoy intentando hacer acopio de tornillos por si el proto fallara.

Ya te contaré.  ;)

Pues parece que el modelo nuevo empezó en el 2009…

Calero
    Calero
    Miembro

Mati, un colega me va a pasar uno de un X5 de 9V, pero hasta el lunes no lo tendré. A ver si vale

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

yo tengo uno tambien
    me avisas
    saludo
    pd lo que hace la gente por birras

Anónimo

Ese tornillo es de un X9? Lo digo porque acabo de sacar uno de hace ya bastantes años y no se parece en nada. Pon una foto del cambio para identificarlo.

Hola.estoy interesado justo en ese tornillo. Aun lo tienes?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies