Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Juanma SnailMaster Juanma SnailMaster hace 17 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Bueno, esto es sobre todo para expertos y más aun a las personas que hayan salido conmigo y sepan más o menos como bajo, si me caigo mucho, como ando de tecnica… para poder ver si en cambio de una BH expert pro a44k rigida (modalidad rally) a una kelly beast doble (modalidad maraton) seria un cambio a mejor, si gano o pierdo en algunas cosas me gustaria saberlo, pero sobre todo en su conjunto, que es mejor.
    No os preocupeis por la calidad de la bici, puesto que seria un cambio con mi tio, y se que esta perfectamente, «como la mia», jeje

BH:

-frenos de disco 8″ hidraulicos
    -corona de 9 piñones
    -Horquilla ligeramente superior, creo

Kelly:

-Frenos de zapata
    -corona de 8 piñones
    -horquilla ligeramente inferior, creo
    -amortiguador trasero (un poco mejor que el que aparece en el de internet).

Se realizaria un intercambio de manillares(pq me gustan anchos)
    Tb se estudiaria la posibilidad de intercambiar la horquilla, creeis que se puede??
    Lo de los frenos de disco, se podria intercambiar tb??? por parte de mi tio no hay problema.
    Mi gran «duda» es si la kelly resistiria el duro trato que reciben las bicis en las salidas, y más conmigo… y mis caidas, jejeTb si creeis que con algun que otro cambio más com el dde un amortiguador trasero ya vastaria, decirmelo, o cualquier otro.

Al final la kelly podria quedar asi (suponiendo que todo se pueda cambiar):

-la horquilla de la NH
    -los frenos 8″ hidraulicos
    -manillar de la BH
    -(Puede que con una amortiguador trasero de mas recorrido)

Gracias de todas formas, y la opcion de seguir con la rigida tampoco es mala, es solo por si me aporta mejoras. ;)

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Yo no usaria esa doble, puesto que es preferible una rigida buena que una mala doble….

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Estoy de acuerdo con Pedro, las dobles si no son buenas van peor que las rígidas.

ok, no hace falta más, si el cambio no va a ser positivo, para que hacerlo?? ;)
    (lo siento tito) ;D

OK, lo tendré en cuenta en próximos mensajes.

OK, lo tendré en cuenta en próximos mensajes.

Ok. Así está mucho mejor. Mensaje eliminado  :clap:

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies