Inicio Foros Compra/venta Cambio o vendo Cuadro Orbea Master [[Vendido]]

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  VICTOR DIAZ GARCIA hace 13 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
    francisco
    francisco
    Miembro

Bueno, pues es el caso que un amigo de mi hermano nunca solía coger la bici y nunca es nunca! por lo que se la compré porque el precio me pareció fantástico y ahora mi misión es buscarme o un cuadro de mi talla (mido aprox. 1,89) totalmente en las mismas condiciones que el mio (ni un arañazo, ni por la cadena ni por nada, parece recién pintado) o por el contrario si no encuentro lo que busco la vendería por el precio de 150 euros.

Saludos.

Talla M Cuadro orbea Master 08

cimg6366.jpg
    cimg6372.jpg
    85238397.jpg

mati
    mati
    Miembro

te he enviado un privado.

Anónimo

HOLA ME INTERESA ESE CUADRO,YO MIDO 1,74,SABES LA TALLA?

Anónimo

me interesa el cuadro , si lo vendes…

francisco
    francisco
    Miembro

si claro es lo que vendo porque quiero comprarme uno de mi talla mido 1,89.
    La talla del cuadro es una M para 1,70 o así a ti te viene perfecto de todos modos lo puedes probar y subirte en la bici ya que el cuadro no está desarmado, si quieres podemos quedar pero porfavro si pudiera ser esta tarde o como muy tarde mañana por la mañana ya que soy de malaga y de paso me tengo que llevar la bicicleta para desmontar el cuadro y traerlo el 30 o así, te dejo mi numero de telefono por si sigues interesado es 628305841.

Saludos.

BUENAS ,pues hay un problema y es que estoy en mallorca habria que mirar una manera de mandarlo y demas,de todos modos mañana sabado te llamo!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies