Inicio Foros Compra/venta [CAMBIADA] Tija telescopica rock shox reverb

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó raul raul hace 11 años, 12 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
    Perico
    Perico
    Miembro

Cambio mi tija telescopica rock shox reverb de 125 mm de recorrido de 31.6, de 2011, por otra tija que sea de 30.9. Cambio incluso a otra marca siempre que sea de 125 y con mando.

raul
    raul
    Miembro

Yo tengo una tija «obrera» de 30,9mm. Igual, podríamos llegar a un acuerdo…  ;D

Perico
    Perico
    Miembro

Obrera que es de sube y baja manual. Raúl que la tija pija de menos de 50 euros y menos de 200 gramos no existe.

Victor R.C.
    Victor R.C.
    Miembro

No la vendes?

Perico
    Perico
    Miembro

Mi intención es cambiarla pero sino lo consigo la venderé para comprar otra. Preguntame dentro de una semana. Pero vamos que por 150 euros será tuya.

Victor R.C.
    Victor R.C.
    Miembro

Te decides?

Anónimo

si la vendes por 150 euros te la compro. mandame un correo al Elperrosicome@hotmail.com

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Te lo subo

Perico
    Perico
    Miembro

Ya hice el cambio con Peska. Gracias animal.

luisau
    luisau
    Miembro

Pues a ver si nos acostumbramos a que cuando cerramos el negocio, lo ponemos en el hilo, jopeta  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />

Perico
    Perico
    Miembro

No volverá a ocurrir Señor Moderador Global.

raul
    raul
    Miembro

Pues a ver si nos acostumbramos a que cuando cerramos el negocio, lo ponemos en el hilo, jopeta  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies