Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica CAMARA PARA GRABAR HACIENDO DEPORTE

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Francisco M Roldän Francisco M Roldän hace 11 años, 11 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Hola amigos! Me ha dado por grabarme mientras hago algunas de mis aventurillas, después de ver a un tal Valentini, que me encantan sus  videos y me gustaría hacer algo parecido, pero mucho mas casero y amateur.
    En sus comentarios uno hablo de esta…
    http://www.ebay.es/itm/Mobius-ActionCam-Full-HD-Sports-Camera-1080P-30FPS-720P-60FPS-Pocket-Camcorder-/151071891306
    Vale unos 60 euros y parece de buena calidad.
    ¿Qué opináis? ¿sabéis de alguna similar por el mismo precio o menos? ¿o de lago con mas calidad por un poquito mas…
    USO: correr y bicicleta. (lo del agua para mas adelante xd) aunque por mi genial tambien

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies