Inicio Foros Otros CALENDARIO DE OKUPACIÓN DE LA SEDE

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 19 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hola amigos barrusas!!

Según lo acordado en la Asamblea anual 2005, este primer trimestre del año agotaremos la cesión de la sala en el Centro Cívico, despues ya veremos que hacemos. Por tanto, os animo a apuntaros a cualquiera de estos días como responsables para abrir dicha sede, hacer presencia y así justificar el uso de este espacio.

25 DE ENERO. Convocados Todos. Prueba tallaje, fichas para federarnos, reconocimiento, y cuadrante de los responsables que abriran la sede Febrero y Marzo.

Podeis ir pensando algunas fechas, y me vais diciendo que dia prefiere cada uno, lo ideal es que haya dos personas responsables ese dia. Id mandando vuestras preferencias.

FEBRERO: DIAS 1, 8, 15, 22.
    MARZO:  DIAS 1, 8, 15, 22, 29.
    Horario de 20.00 a 21.00.

Para darle mayor atractivo al calendario, cada responsable puede plantear una actividad diversa para cada miercoles, así que a ver quien es capaz de congregar mas lomeros.
    Aleée, echadle imaginación.

Manolo Dios.
    Movil, para urgencias de ultima hora 679 62 31 58)

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bueno, yo vivo cerca y me ofrezco para acompañar asiduamente a los elegidos, y por mi parte, me da igual cualquier fecha…

Anónimo

Yo no vivo tan cerca como Pedro, pero me apunto a asistir cada miércoles y echar un rato con los lomeros que vayan ese día.

Francis
    Francis
    Participante

Que fue de esto del calendario?? Yo no se como es aquello y no se que es lo q se suele/puede hacer alli, pero q vamos, q me ofrezco desde ya para cuando haga falta. Bueno digo «desde ya» pero hoy saldre tarde del curro  :-

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies