Inicio Foros Otros Caida de Gauchito

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 18 años, 12 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
    Javi
    Javi
    Miembro

:-Lo siento mucho Gauchito espero que estes recuperado pronto :laugh:,pero de todas formas te digo que en un par de semanas tendras fuera la escayola y en tres o cuatro,depende de ti,estaras otra vez sobre la burra,animo fenomeno y tomatelo con mas calma.

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Gauchito, espero que te sea leve figura, y q te recuperes pronto, demuestra de q pasta estás «forjado». Mucho ánimo ante todo y tomatelo con tranquilidad y calma.

Un abrazo

Rafa

Francis
    Francis
    Participante

Éste le puso empeño, pero no fue capaz de caerse en ese mismo sitio.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Canario
    Canario
    Miembro

Operación rescate: (Al volante de la «ambulancia» er Mati)

Archivos adjuntos:
    Canario
    Canario
    Miembro

la última

Archivos adjuntos:
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Jajajaja, joer, cuanto daño están haciendo las cámaras digitales…

, y recuerda pasarle los datos a Maese Palero a la vuelta de sus aventuras africanas, me parece que vas a pillar un buen puesto en el ranking taleguero lomero!!!
    (a lo mejor te da un cupón para atención «VIP» en su «Hospital Agacha el Lomo» con atención especial de su vistoso «Staff»)

:-* :-* :-*

Tras el periplo africano, ya estoy a tu disposición Gauchito….

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

Hola
    Hoy y Gracias a la Aguela  :ola: y mi Amigo El Wifi del vecino  ;D puedo leer las condolencias y manifestaciones de cariño.
    Pues no me queda otra que invitar a la birra que tan bien se han ganado con esas muestras de :smitten:
    Aun sigo convalesciente de la talega, y dolorido jejeje, con el brazo derecho escayolado hasta nueva orden (3 a 4 semanas)y con el izquierdo que ademas de que no lo tengo especialmente amaestrado un poco contusionado, del golpe en la cabeza bien, o seo creo…. ya me lo direis ustedes jejeje.
    Muchas gracias nuevamente a todos
    y una mencion aparte para el Patillas,  :ola: que fue hasta su casa para recogerme con su fragoneta.
    Pd.prometo ponerme el casco  :army:, y si en alguna ocasion se me olvida por favor recordarmelo. :argue:

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Pd.prometo ponerme el casco  :army:, y si en alguna ocasion se me olvida por favor recordarmelo. :argue:

Cuenta con ello!!  :police:

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies