Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Micktm Micktm hace 17 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
    Micktm
    Micktm
    Miembro

Saludos lomerillos , en la Cazorla Extreme rompi la cadena y me gustaria k me aconsejarais sobre si montar la cadena nueva o poner un eslabón de estos desmontables en la cadena antigua , gracias y saluditos.-

francisco
    francisco
    Miembro

Habria que saber si la cadena estaba mas o menos usada.En el caso de que sea nueva,yo sin dudarlo ponia el eslabon y a correr.Si no te da problemas de engranaje,adelante.Yo personalmente he partido cadenas,he arreglado y me han durado sin problemas.Si por el contrario,la cadena ya tiene bastante uso,tendras que valorar si la cambias o no,pero si es vieja,cambiala.Es mas seguro….

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Te puede pasar que cambies a una cadena nueva y al ponerla, tengas problemas de chupado de cadena o ruidos en la transmisión. Entonces tendrás que cambiar también platos y cassette.

Micktm
    Micktm
    Miembro

Gracias compis , la cadena esta nueva y en Racing Bike me han aconsejado poner eslabon desmontable , voy a ver que tal va … ademas es mas facil poder salir de alguna emergencia, gracias de nuevo y a correr que la sierra esta guapisima.-

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies