Inicio Foros Opinión CABLES contra ciclistas y motoristas

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó eL_DuRi eL_DuRi hace 16 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Tened cuidado con lo que es la última moda:

PONER CABLES PARA DERRIBAR A LOS QUE VAN SOBRE DOS RUEDAS

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=65227

y no es la primera vez.

p1012049wv6.jpg

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

:(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />

Hace unos añitos me reventé cuatro costillas contra un cable de acero atravesado en un camino sin señalización ninguna y os aseguro que si uno de estos te pilla el cuello no lo cuentas.
    Si llego a coger al que lo puso…..

Javi
    Javi
    Miembro

Estas cosas yo las arreglaba haciendole pasar a esa persona o a un familiar por el mismo lugar a todo trapo sobre una moto o una bici, claro esta sin que sepa donde esta el cable, para ver si se mata.

lo primero que hay que hacer es denunciarlo inmediatamente a la guardia civil

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

No hay na mas que cabronazos.

Ya ha salido en alguna ocasion en el telediario esta situacion. La que recuerdo fue bastante grotesca: el cable le cortó la cabeza al motorista. Fue en ciudad, creo que dos niñatos que ataron una cinta de embalar de acera a acera.

Contra esta mierda no podemos hacer nada, si no se ve, nos la comemos y punto. Luego ya se podrá llamar al seprona o al rey, pero el que se sea se la habrá comido.

Ojala no se de nunca tal caso.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies