Inicio Foros Compra/venta busco SOLO buje para rueda trasera crossmax sx YA No rueda

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó jesus jesus hace 14 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
    jesus
    jesus
    Miembro

Pues eso, que seme ha rajado el buje de mi ruea trasera, unas crossmax sx. necesito el buje. Si no lo encuentro necesitaré una rueda trasera, así que escuho ofertas
    Gracias
    Pues modifico el título porque ya he averiguado rueda, pero me he emperrado en arreglar las sx a buen precio, han sido cuatro añitos juntos mu romanticos ::)

cabrera
    cabrera
    Participante

yo, en un momento determinado, podría venderte mi juego de ruedas crossmax sx completo.

jesus
    jesus
    Miembro

Lo cierto es que busco gastarme lo minimo, los kits mavic me estan desenganando. Aun asi, si crees que podemos «llegar a algo» ;D  mandame un mp.
    Saludos

jesus
    jesus
    Miembro

Sigo buscando.
    Algo que me sirva para arreglar la rueda o una sustituta a mu buen precio

jesus
    jesus
    Miembro

;D ;DPues modifico el título porque ya he averiguado rueda, pero me he emperrado en arreglar las sx a buen precio, han sido cuatro añitos juntos mu romanticos ::)

Anónimo

Pues eso, que seme ha rajado el buje de mi ruea trasera, unas crossmax sx. necesito el buje. Si no lo encuentro necesitaré una rueda trasera, así que escuho ofertas
    Gracias
    Pues modifico el título porque ya he averiguado rueda, pero me he emperrado en arreglar las sx a buen precio, han sido cuatro añitos juntos mu romanticos ::)

Hola tengo un buje trasero crossmax en perfectas condiciones y funcionamiento te puedo mandar fotos te dejo el correo rene1179@gmail.com

luisau
    luisau
    Miembro
    jesus
    jesus
    Miembro

Gracias Luisau ;)

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies