Inicio Foros Off -Topic Busco router wifi

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Aguela Aguela hace 17 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
    Javi
    Javi
    Miembro

Necesito un router wifi en buen estado para cable moden,esto es muy importante,el que tenga algo que conteste aqui o me mande un mensaje a mi correo, manceji@hotmail.com ,gracias,ya hablaremos de los €.

Javi
    Javi
    Miembro

si alguien tiene alguno nuevo tambien se ver.

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Buenas Javi, a ver si te he entendido, tienes cable modem y de ahí quieres sacar conexión wifi, correcto?
    Si es así, te recomiendo el «linksys wrt54g«, es el que tengo yo montado de la siguiente forma:
    Del cable modem, el cable de red que normalmente va al pc lo conectas al Router y de ahí pues o sacas un cable de red para un pc y das conexión wifi a lo que quieras o directamente conexión wifi. Yo tengo el pc conectado por cable de red al router y el portátil y la pda y demás artilugios wifi van al router.

Importante y recomendable a parte de poner clave de acceso al wifi, restringir el acceso sólo a las «mac» de cada aparatejo que tire del wifi.
    Espero haberte ayudado.

Saludos desde el exilio. ;D

Javi
    Javi
    Miembro

Muchas gracias Rafa,aunque pensaba que podia ser de esta manera tu me lo has aclarado.

Arrastra Pepe
    Arrastra Pepe
    Miembro

Cuando dices cable modem te refieres a conexión de Auna/Ono. Te lo digo por que yo tengo un Thomson TCW 690 creo. Lo daba Auna para su conexión Wifi. Yo lo tengo en el parking, por que entre otras cosas jamas conseguí conectarme via wifi con la NDS cosa que realmente me machaca. Si quieres lo puedes probar  a ver si te va.

Un saludo.

Arrastra Pepe
    Arrastra Pepe
    Miembro

De todas formas lo que dice Rafa y sin que sirva de precedente es correcto.

Javi
    Javi
    Miembro

Cuando dices cable modem te refieres a conexión de Auna/Ono. Te lo digo por que yo tengo un Thomson TCW 690 creo. Lo daba Auna para su conexión Wifi. Yo lo tengo en el parking, por que entre otras cosas jamas conseguí conectarme via wifi con la NDS cosa que realmente me machaca. Si quieres lo puedes probar  a ver si te va.

Un saludo.

Gracias Josalpa,pero creo que de momento voy a seguir chorizeando la señal a un vecino,porque creo que configurar el router va ser un poco jodido,segun me lo han pintado en la tienda de informatica,ademas tengo que hacer no se que historia con la cabezera de la señal de ONO,supongo que sera dar de alta el router y eso ya se me escapa de las manos,en cualquier caso muchas gracias por tu ofrecimiento,en el caso de que me hiciera falta ya se que puedo contar contigo.Gracias otra vez y un saludo.

Anónimo

eso ta muy mal
    mama kaka te dara en el culete por ser un chico malo
    no se debe robar
    vamos escribe 1000 no se debe robar
    chico malo
    malo
    malo

Aguela
    Aguela
    Participante

amarillo amarillete…. no seas malo que seguro que alguna vez has  puesto «morado» con la wifi del vecino …. jejeje

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies