Inicio Foros Compra/venta Busco pinza o piston freno disco AVID ELIXIR R…

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  fran komomolo hace 15 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

fran komomolo
    Miembro

Buenas amigos

pues lo dicho, desgraciadamente se me ha fastidiao el piston de la pinza de mis frenos AVID ELIXIR R…

si alguien posee alguna pinza o piston como el que necesito y me lo quiere ofrecer, aqui estaré esperando… gracias.

saludos
    fran

Francis
    Francis
    Participante
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

No hombre, no, no le recomiendes otros Avid.

Cómprate unos Hope que salen más buenos y frenan más.

fran komomolo
    Miembro

no lo descarto francis, pero tengo que seguir intentando que alguien la tenga de un despiece…

ademas mira lo que me ha mandao un amigo:

http://www.jensonusa.com/store/product/BR281Z04-Avid+Elixir+Caliper+Piston+Kit.aspx?SSAID=332695

lo que se vende es lo que viene numerado con «2», creo que esto si me puede servir, asi que esperare y comprobare que esto sea lo que preciso y si es asi y no me sale nada optare primero por la compra en jenson….

que contais???

Chema
    Chema
    Miembro

Yo te puedo dejar una pinza de unos formula 4racing, son cuatro pistones, supongo que haciendo un poco de corte y confección de latiguillo y poniendo las olivas correspondientes funciona ok, no es la primera vez que veo una maneta de una marca empujando dot 4 a un pinza de la competencia.

tlf  de prueba y contacto 636 770 750
    Saludos

fran komomolo
    Miembro

Yo te puedo dejar una pinza de unos formula 4racing, son cuatro pistones, supongo que haciendo un poco de corte y confección de latiguillo y poniendo las olivas correspondientes funciona ok, no es la primera vez que veo una maneta de una marca empujando dot 4 a un pinza de la competencia.

tlf  de prueba y contacto 636 770 750
    Saludos

GRACIAS CHEMA… lo tendré en cuenta… he realizado pedido a Jensonusa solicitando los pistones y espero tenerlos aqui esta semana entrante… ya contaré si todo esta ok o sigo precisando solucion…

saludos

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies