Inicio Foros Compra/venta Busco Manillar y pinza disco.

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó Iker Iker hace 13 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
    Iker
    Iker
    Miembro

Si el cuadro tuviera punteras horizontales estaba clarisimo que me montaba una SS o Fixie, nose, con estas ruedas.

9F4aBl.jpg

Mola, pero le buscaría una horquilla rígida..

Iker
    Iker
    Miembro

Mola, pero le buscaría una horquilla rígida..

Entonces sería una bici más, ademas mira los precios de las horquillas rígidas y comprenderás muchas cosas.

Entonces sería una bici más, ademas mira los precios de las horquillas rígidas y comprenderás muchas cosas.

Lo sé, prohibitivos, los miré cuando pensé en montarme una street bike con los restos que tengo en el trastero…

Iker
    Iker
    Miembro

Lo sé, prohibitivos, los miré cuando pensé en montarme una street bike con los restos que tengo en el trastero…

Ahora es cuando me preguntó, donde habrá ido la horquilla que traían las 3 univegas que compramos. Eran de un naranja parecido al de la salsa, aunque no llevaba anclaje de disco.

La Maniotu esa me costó 200 leuros, más barata que las horquilla rígidas que hay por el mercado.

Eso tienes que buscar en el mercado de segunda mano, y aún así, es un producto tan escaso que no estará muy barato..

luisau
    luisau
    Miembro

Ahora es cuando me preguntó, donde habrá ido la horquilla que traían las 3 univegas que compramos. Eran de un naranja parecido al de la salsa, aunque no llevaba anclaje de disco.

Creí ver una en la cueva de la agüela…

Iker
    Iker
    Miembro

Estoy en la busca de un cambio. Me gustaría que fuera un XTR viejuno no invertido, tambien vale un XT de año similar.

Si hay por ahí un 105 tampoco me importaría.

4444A5A1-96D4-42D3-BE5A-48DE968F67E0.jpeg

mati
    mati
    Miembro

el niño no tiene el hocico fino, que va!  😮

Iker
    Iker
    Miembro

Podía haber pedido un Paul, pero me conformo con un Shimano de clase media alta, alta-alta.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies