Inicio Foros Compra/venta Busco amorto de muelle 9.0 x 2.75

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó nacho nacho hace 11 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
    raul
    raul
    Miembro

Yo esto lo dejo cuando quiero…

Resulta asombrosa tu fuerza de voluntad. Éso, o que tienes un escroto duro y grueso como la piel de un rinoceronte, o que tienes un poder justo ahí!  😮

http://www.youtube.com/watch?v=

Calero
    Calero
    Miembro

Nacho. Mira lo que te gastas, porque te puedes encontrar que valga m�s dinero el amorto que el cuadro entero cuando lo montes…. �no quieres una nomad 1 por un poco m�s que el lagarto?

No me esperaba una respuesta tan rastrera la verdad, es lo que tiene pasarse al carbono que te dejas los valores atr�s� ;D. Esta cuenta, que no la tengo clara a�n, hay que echarla a largo plazo. �para cuando te han dado cita para el cambio de sexo :o? con la crisis para unos dos a�os m�nimo con algo de suerte �pagar�as unos 250 � anuales por disfrutar todas las semanas? m�nimo 48 fines de semana a�o, eso sale m�s barato que las cervezas, cinco euros por fin de semana, s�male vacaciones con la bici etc..+ vacilar en el Chin :D :D :D :D

Haciendo alusiones a Iker «Me estoy quitando»

Ponerle un lagarto a tu bici es como ponerle unos amortiguadores electromagn�ticos a una C-15.
    Que si es cuesti�n de hacer cuentas….

O como meterle unos M6 a una Slayer del 2005. Nacho, esta gente no le tiene apego a na.

nacho
    nacho
    Miembro

Cuchi tú lo que me ha llegado

«Buenos días:
    Actualmente nosotros aun disponemos de amortiguadores DHX-5 de muelle originales como el que traía tu bicicleta. Puedes pedirlos o consultar más detalles a través de cualquiera de nuestros distribuidores autorizados.

Gracias por su confianza en Specialized y reciba un cordial saludo,

Specialized España
    Atención al Cliente»

Si es que hay que tener fe. Como cueste como el del lagarto me pongo el lagarto.

Aguela
    Aguela
    Participante

Claro!!! Mejor lagarta que zorra…. o zorro que lagarto? Esto del machismo en el lenguaje me confunde.

nacho
    nacho
    Miembro

Claro!!! Mejor lagarta que zorra…. o zorro que lagarto? Esto del machismo en el lenguaje me confunde.

Vamos a ver por cuanto me sale el fox.

nacho
    nacho
    Miembro

Con suerte está para Aracena. :laugh: :laugh: :laugh:

Aguela
    Aguela
    Participante

¿Zorr@ o Lagart@?

nacho
    nacho
    Miembro

¿Zorr@ o Lagart@?

Va a ser zorra original y a muy buen precio.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies